Re: dragon age inquisition no arranca

por doyoumeetdani
Responder

Mensaje Original

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice
Jajajaja gracias. Yo también me alegro. Espero que no dé mas problemas, si no os volveré a dar el follón de nuevo xD
Mensaje 31 de 37 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice
Amigos, después de que el juego me arrancase el otro día lo volví a abrir el sábado y volvió a pasarme lo de siempre. Cerré Origin, ejecuté el CCleaner y reinicié el pc. Volí a intentar abrirlo y después de unos 5 minutos arrancó. Estuve jugando unas 3 horas, lo cerré y ya no he podido volver a abrirlo. Esto es una desesperación...
Mensaje 32 de 37 (801 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

Hola @FranRico91, ve a la unidad C: , activa la opcion para ver carpetas ocultas y accede a la carpeta ProgramData, en esa carpeta busca la carpeta Origin , para esto ten en cuenta que debes tener Origin cerrado, renombra la carpeta y ejecuta Origin nuevamente, espera todo el proceso e intenta de nuevo.

Mensaje 33 de 37 (797 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★★ Novice

Le cambio el nombre a la caperta del dragon age o a la de origin? y que espere a que se vuelva a iniciar el proceso? que proceso? lo siento pero es que soy un poco noob con los ordenadores... -.-

Mensaje 34 de 37 (790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

★★ Novice

iep! pues yo estoy igual. Me descargué el Inquisition con toda la ilusión, y cuando lo ejecuto se cierra solo. Sin mensaje de error y sin nada. Cada vez que lo abro, se cierra automáticamente antes de que le de tiempo a salir los créditos ni ninguna imagen/pantalla.

Por favor. que estoy con tol mono. Que la versión de Xbox360 me dejó mal sabor de boca y me comprao el de PC pa quedarme agusto... y no va... T_T

Mensaje 35 de 37 (694 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★ Newbie

probaste agregando la ruta de la carpeta del Dragon age Inquisition como una excepcion en el antivirus que tengas?? porque a mi se me soluciono asi

Mensaje 36 de 37 (613 Visitas)

Re: dragon age inquisition no arranca

★★★ Newbie

Has dado en el clavo. Se me habían puesto de corbata al ver que no arrancaba, pero tu comentario me ha ahorrado un huevo de tiempo. Muchas gracias.

Mensaje 37 de 37 (561 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión