[TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★★★★ Novice

Otro más a la lista no te deja asigar poderes a la barra de accesio rapido

Mensaje 31 de 69 (1.688 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Zikle Iberico 

 

Gracias por compartir la solución. Seguro que le viene fenomenal a algún otro jugador. Standard smile ¡XP para ti!

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 32 de 69 (1.687 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★ Novice

Buenas, tengo un problema relacionado con el trofeo "Azote de dragones" he matado al ultimo y decimo dragon y el trofeo no ha saltado, me quedo sin trofeo?

Mensaje 33 de 69 (1.673 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, 

desde que accedí al Nivel 2 tengo la Hoja de Personaje bloqueada. Ya estoy en Nivel 4 y no puedo subir las características.

 

Gracias

Mensaje 34 de 69 (1.671 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @abc689747423 

 

Verás compañero, no tengo constancia de ese problema. Me gustaría que probases a reparar el juego, para ver si de esta forma se soluciona el problema. De no ser así, veré que puede estar causando esta incidencia. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 35 de 69 (1.650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★★ Novice

Te cuento, encontré otros casos similares en el foro en inglés y uno había encontrado con la posible causa.

Parece ser que cuando pasas de nivel hay que asignar en ese momento las nuevas habilidades ya que si no lo haces se bloquea la Hoja de Personaje, así que he vuelto a iniciar el juego desde el principio y, efectivamente, al asignar las habilidades en el momento que subes de nivel todo funciona correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 36 de 69 (1.644 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

Community Manager (retired)

Buenos días @abc689747423 

 

He tratado de replicar el problema y, efectivamente, tienes razón. El problema ya ha sido reportado, por lo que espero que los técnicos lo solucionen cuanto antes. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 37 de 69 (1.637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★ Novice

Hola, yo en multijugador a veces cuando inicio una partida no me salen las habilidades en la barra, ni habilidades ni pociones, me aparecen vacias y no se si es un bug o que pasa.. y a veces tengo que cerrar el juego y volverlo abrir para que me aparezcan.

Saludos

Mensaje 38 de 69 (1.611 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★★★★★ Apprentice

@EA_Benat wrote:

Buenas tardes @Armistan 

 

Poco tiempo tengo, lo reconozco, pero he terminado la historia principal, y ahora estoy perdido haciendo misiones secundarias. Tengo para rato. :P

 

Voy a informar sobre las habilidades que me has comentado, no veo que estén añadidas en el informe diário de bugs. ¡Muchas gracias!

 

Un saludo. Standard smile


Hola Benat ¿cómo va eso, mucho curro? Standard smile Yo estoy con mi primera partida con 124 horas y aún me queda historia, me lo paso pipa, ¡juegazo!

 

Quería decirte que he encontrado la manera de que la habilidad Defensa intocable de la rama Vanguardia funcione. Cuando colocas el punto en dicha habilidad, los stats no se aplican al momento, sin embargo si sales del menú de talentos al juego y vuelves a entrar, sí lo hace, arreglando el error.

 

Un bug que me ha pasado es con ciertos elementos que no puedes coger o clicar (aunque yo sí lo he hecho haciendo números, algunos) como libros u objetos pequeños. Haciendo memoria en Tumbas Esmeralda, en Villa Maurel hay un libro en una estantería que no puedes clicar. Otro objeto en una caseta en Tierras del interior al lado del lago. Una vasija en el Yermo Siseante. Cosas así. Menos la vasija conseguí coger lo demás con mucho sudor y lágrimas, sobre todo me interesaba el libro que añade un códice.  

 

También mencionar un bug (si lo es) muy raro que ocasiona que algunas veces tus compañeros en Feudo Celestial no aparezcan, teniendo que guardar y cargar la partida para que sí lo hagan.

 

Y un acierto con el último parche el poner la opción de quitar que se activara la cámara táctica con la rueda del ratón, yo que soy de echarla para atrás me estaba volviendo loco. 

 

Gracias por tu trabajo y ánimo.

Mensaje 39 de 69 (1.581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★★★★ Novice

Otro bug mas es el de la falta de conversacion de los compañeros de grupo

Mensaje 40 de 69 (1.561 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión