Re: Pantalla de carga eterna

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Pantalla de carga eterna

[ Editado ]
★ Novice
El fin de semana pasado compre Dragon Age: Inquisition GOTY. Cuando terminó de descargarse lo abri y resulta que no paso mas alla de la pantalla de carga, con el logo de la Inquisición parpadeante. Decidí borrarlo y volver a intalar todo el contenido pero el problema se repite. No logro pasar mas allá de la pantalla de carga inicial, ni siquiera llega a cargar el menú.

PD: La plataforma en la que estoy jugando (o al menos intentando) es PS4
Mensaje 1 de 9 (3.366 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Pantalla de carga eterna

★★ Novice

Pues he descargado todos los dlc de la historia y el juego funciona sin problemas, así que se me ha ocurrido que el problema vino porque al ser un juego digital en que se pone todo a descargar al mismo tiempo, los dlc se bajaron antes que el propio juego y eso fue lo que creó el conflicto. La segunda vez no bajé ningún dlc hasta tener el juego instalado y funciona perfectamente.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (3.941 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Pantalla de carga eterna

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas, a mí me ha pasado exactamente lo mismo, también en ps4. He leído por ahí que tiene que ver con algún dlc que da problemas. Lo que he hecho es borrarlo todo y al volver a descargar bajar solamente el propio juego con la descarga de todo lo demás en pausa, y cuando ya esté instalado el juego, empezar a bajar e instalar dlc's uno por uno. No sé si me servirá porque yo tengo adsl de 10mb y la descarga va muy lenta, pero para el que tenga fibra y le vaya más rápido podría ser buena idea probar eso, aunque es un fastidio andar borrando y bajando 60gb -_-

 

Edito: Ayer bajé gran parte del juego y ya pude abrirlo sin problemas, incluso estando la descarga incompleta, así que parece ser que sí es problema de algún dlc. Iré probando uno por uno cuando el juego se haya bajado del todo y a ver si suena la flauta y con cuál.

Mensaje 2 de 9 (3.343 Visitas)

Re: Pantalla de carga eterna

EA app Team

Hola, chicos:

 

Gracias por esa información @Shaim82, ¿conseguiste averiguar qué DLC te estaba causando problemas?

 

@DecoyOctopus4, ¿has probado a instalar el juego sin DLCs a ver si te carga?

 

-Mai

Mensaje 3 de 9 (3.322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla de carga eterna

★★ Novice

Pues he descargado todos los dlc de la historia y el juego funciona sin problemas, así que se me ha ocurrido que el problema vino porque al ser un juego digital en que se pone todo a descargar al mismo tiempo, los dlc se bajaron antes que el propio juego y eso fue lo que creó el conflicto. La segunda vez no bajé ningún dlc hasta tener el juego instalado y funciona perfectamente.

Mensaje 4 de 9 (3.942 Visitas)

Re: Pantalla de carga eterna

EA app Team

Hola @Shaim82,

 

También podría ser que la primera vez algún archivo se descargara o instalara mal, gracias por volver a contarnos cómo ha ido la cosa, ¡disfruta de tu juego, con DLCs! Standard smile

 

-Mai

Mensaje 5 de 9 (3.308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla de carga eterna

[ Editado ]
★ Novice

@Shaim82 parece tener razón, he cancelado y eliminado todas las descargas de dlc y he dejado que el juego base se descargase, funciona a la perfección.
No se si seria prudente descargar todos los dlc juntos o mejor hacerlo uno por uno.

Mensaje 6 de 9 (3.303 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla de carga eterna

★★ Novice

@DecoyOctopus4 Yo los fui bajando uno a uno y no me dio problemas. Es más, cada vez que se bajaba uno abría el juego para ver si funcionaba, por si acaso, y todo fue como la seda.

 

@EA_Mai Muchas gracias, ya estoy en plena tarea. Adiós vida social, entre este y el Mass Effect Andrómeda ya tengo para rato :P

Mensaje 7 de 9 (3.284 Visitas)

Re: Pantalla de carga eterna

[ Editado ]
★ Novice

Hola, me paso lo mismo a mi con el GOTY igualmente... Pero lo extraño es que la primera vez que lo abrí despues de descargarlo el juego funcionaba... Despues de instalar varios mods tambien se seguia abriendo correctamente, pero hoy le agrego un par de Mods mas y ya no abre.

Borre los dos mods que meti y seguia sin abrir, borre todos los mods y la pantalla inicial eterna persistía. Ahora lo desinstalé y voy a ver si funciona con el metodo que tu usastes aunque mis problemas se dieron de distinta manera.

 

Edito: Realicé la instalacion dlc por dlc, volvi a meter los Mods y el juego no inicia... Necesito ayuda porfavor!!

Mensaje 8 de 9 (3.126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla de carga eterna

EA app Team

Hola @5443346665,

 

Te aconsejo que pruebes a reinstalar el juego y a abrirlo sin instalar ningún mod, ya que como comentas en tu mensaje parece que el problema viene de haber instalado esos últimos.

 

Prueba y nos cuentas Wink

 

¡Suerte!

-Mai

Mensaje 9 de 9 (3.101 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión