Imposible jugar Multiplayer

por Low_Ramone
Responder

Mensaje Original

Imposible jugar Multiplayer

★ Novice

Estoy bastante decepcionado con los problemas que está mostrando el multiplayer.

Paso a describir mis problemas.

 

1- Partida Rápida: Encuentra partidas pero luego de la carga ocurren diferentes errores. La pantalla queda en negro con icono del "loading" y la única solución posible es utilizar "ctrl + alt + sup" y forzar el cierre del juego, entra en la partida pero el personaje no se mueve, entra en la partida pero no cargan las texturas y solo se ven "nubes" y por último el personaje puede moverse pero siempre vuelve al mismo lugar.

 

2- Conexión: Me conecto desde Argentina y me doy cuenta que cuando encuentro partidas la mayoría son de usuarios de Brasil y Chile, muy rara vez pude jugar "relativamente bien" con usuarios de Chile pero en los últimos días me fue imposible.
Comencé a navegar por distintas comunidades de Dragon Age Argentina y me contacte con varios usuarios, directamente con los usuarios Argentinos no puedo jugar, el mensaje de error es "se perdió la conexión".

La verdad el multiplayer me parece excelente y muy divertido pero con todos estos problemas que con el correr de los días empeoran en vez de mejorar dan ganas de dejarlo.


Por cierto no soy al único que le ocurren estos problemas, es cuestión de googlear "Dragon age multiplayer, problemas de conexión" y aparecen varios topics en diferentes comunidades comentando lo mismo o casos similares a lo que posteo aquí.

No es problema de mi proveedor de internet ya que jugué varios juegos online sin ningún problema en servidores latinos, europeos y de USA.

 

¿Hay algún tutorial, parche o algo similar para solucionar esto?

Mensaje 1 de 5 (671 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar Multiplayer

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Low_Ramone 

 

Verás, por lo que he podido comprobar, este problema afecta sobre todo a los usuarios de Latino América. He enviado un informe a los técnicos y deberían de estar echándole un vistazo. 

 

En el caso de encontrar una solución casera, no dudes que la comunicaré en los foros. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 5 (655 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar Multiplayer

★ Novice

Gracias @EA_Benat

 

Espero que lo puedan solucionar.

Mensaje 3 de 5 (651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar Multiplayer

★★★ Newbie

es 2016, ya se soluciono? sigo sin poderme conectar a multiplayer desde ps4.

Mensaje 4 de 5 (506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar Multiplayer

★★★ Newbie

Si el problema es latinoamerica q no hay nadie jugando. en el planta vs zombies puse servidor norte america y hay algunos jugando pero no muchos. En fin malisimo como hago para reembolsar lo que compre ? la idea era jugar en internet y con lag no va

 

Mensaje 5 de 5 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión