no va dgi

por Blade_bdn
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no va dgi

★★ Novice

el avast antivirus hace que no pueda jugar al dragon age? ya que no me arranca el juego con una 1070g1...

Mensaje 1 de 6 (2.073 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no va dgi

★★ Apprentice

Hola, me pasó lo mismo desde el 21 o 22 de este mes. No abria el juego para nada. 
Por lo que pude solucionar el problema mio fue con el Avast.
1- Abris el antivirus

2- Vas a Opciones

3- Click en Componentes y luego en Escudo de sistema de archivos haces click en Personalizar

4- Click en Exclusiones y en Examinar buscas la carpeta de "Origin Games" o la del juego mismo.

5- Una vez la tildes la carpeta de Origin o del juego, click en OK y luego click en Añadir, Aceptar y listo.

 

Asi pude iniciar el juego despues de varios dias sin poder pasar de los 3 segundos de inicio.

Espero tambien sea tu solucion.

 

Saludos

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (2.236 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no va dgi

★★ Apprentice

Hola, me pasó lo mismo desde el 21 o 22 de este mes. No abria el juego para nada. 
Por lo que pude solucionar el problema mio fue con el Avast.
1- Abris el antivirus

2- Vas a Opciones

3- Click en Componentes y luego en Escudo de sistema de archivos haces click en Personalizar

4- Click en Exclusiones y en Examinar buscas la carpeta de "Origin Games" o la del juego mismo.

5- Una vez la tildes la carpeta de Origin o del juego, click en OK y luego click en Añadir, Aceptar y listo.

 

Asi pude iniciar el juego despues de varios dias sin poder pasar de los 3 segundos de inicio.

Espero tambien sea tu solucion.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6 (2.237 Visitas)

Re: no va dgi

★★ Novice

Muchas gracias !! me fue de * madre!!! ya esta arreglado despues de 1 semana intentandolo arreglar! a proposito solo sirve para juegos de origin? tmb sirve para los de steam? bueno voy a provarlo muchas gracias otra vez!! Standard smile Standard smile

Mensaje 3 de 6 (2.059 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no va dgi

★★ Apprentice

Hola. De ignorante que soy te puedo decir que si. Ya que el problema pasó luego de actualizar el antivirus. No he probado aun otros juegos.

Saludos

Mensaje 4 de 6 (2.040 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no va dgi

[ Editado ]
★★★ Novice

Muchas gracias,

Aunque me siguió sin funcionar al personalizar el "Escudo de sistema de archivos", seguí trasteando y al final se me arregló personalizando las exclusiones del "Escudo de comportamiento" de Avast.

Lo dejo apuntado por si le pasa a alguien más.

Mensaje 5 de 6 (2.008 Visitas)

Re: no va dgi

★★★★★ Newbie

Muchas gracias por la respuesta, sin duda la mejor solución que he encontrado y totalmente funcional. Un saludo ^^.

Mensaje 6 de 6 (1.993 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión