como cambiar el idioma de dragon age inquisition

por fernandobeltran9
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

como cambiar el idioma de dragon age inquisition

★★★★★ Newbie

Hola buenos dias, les contare sobre mi problemilla. el dia de ayer me compre este grandioso juego lo descargue y hoy por la mañana lo empeze a jugar... el problema biene cuando al instalar el juego me pidio el idioma con el cual se instalaria, queria ponerle el español pero mi hermano lo puso en ingles... ya intente cambiarlo desde el menu sonido dentro del juego pero solo me aparece ingles en subtitulos y en audio... quisiera que me dieran una solucion si es que existe.. soy de mexico de ante mano gracias..!!!

Mensaje 1 de 8 (8.617 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: como cambiar el idioma de dragon age inquisition

EA app Team

Hola @fernandobeltran9,

 

Si la descarga de los 26GB es un problema podemos intentar evitarla, si bien tal vez no funcione. Prueba a seguir este proceso:

  1. Con Origin cerrado, entra en C:\Archivos de programa (x86)\Origin Games\Dragon Age Inquisition (o donde sea que instalas tus juegos si cambiaste la ruta por defecto)
  2. Cámbiale el nombre a la carpeta, añadiéndole cualquier letra al final.
  3. Abre Origin e inicia sesión con tu cuenta.
  4. Haz click derecho sobre la carátula del juego y desinstálalo.
  5. Vuelve a iniciar la descarga del juego, esta vez poniendo el idioma que deseas.
  6. Espera alrededor de un minuto y pausa la descarga. Sal de Origin desde el menú Origin > Salir.
  7. Entra en C:\Archivos de programa (x86)\Origin Games\Dragon Age Inquisition (o donde sea que instalas tus juegos si cambiaste la ruta por defecto). Si se ha creado una nueva carpeta llamada Dragon Age Inquisition, mueve el contenido (los 26GB) de la carpeta vieja a la nueva. Si te pregunta si quieres sobreescribir algun archivo, dile que no. Si no se ha creado una nueva carpeta Dragon Age Inquisition, entonces vuelve a ponerle el nombre que tenía a la que has renombrado en el paso 2.
  8. Abre Origin e inicia sesión con tu cuenta.
  9. Reanuda la descarga. Al principio parecerá que va a volver a descargarse el juego completo, pero en unos segundos debería darse cuenta de que los archivos ya están ahí.
  10. Una vez finalice, haz click derecho en la carátula del juego y dile "reparar".

Cuando haya terminado, prueba a jugar Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 8 (9.747 Visitas)

Todas las respuestas

Re: como cambiar el idioma de dragon age inquisition

EA app Team

Hola @fernandobeltran9,

 

¿Estamos hablando de Dragon Age: Inquisition para PC, cierto? En ese caso, entra en Origin, ve a tu biblioteca de juegos y haz click derecho sobre la carátula del juego. Selecciona propiedades y en la ventanita que se te abrirá, ve a Opciones de ejecución avanzadas. Mira a ver si hay un desplegable que te permita seleccionar el idioma.

 

De no ser así, me temo que tendrás que desinstalar el juego e instalarlo de nuevo. Frown

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 8 (8.611 Visitas)
0 kudos

Re: como cambiar el idioma de dragon age inquisition

★★★★★ Newbie

ni en la opcion de general ni en la de guardados en la nube aparece algo paresido a cambiar el idioma...

 

ok procede a desinstalar... pero tendre que volver a descargar los 26 gb que pide el juego?

Mensaje 3 de 8 (8.608 Visitas)
0 kudos

Re: como cambiar el idioma de dragon age inquisition

EA app Team

Hola @fernandobeltran9,

 

Si la descarga de los 26GB es un problema podemos intentar evitarla, si bien tal vez no funcione. Prueba a seguir este proceso:

  1. Con Origin cerrado, entra en C:\Archivos de programa (x86)\Origin Games\Dragon Age Inquisition (o donde sea que instalas tus juegos si cambiaste la ruta por defecto)
  2. Cámbiale el nombre a la carpeta, añadiéndole cualquier letra al final.
  3. Abre Origin e inicia sesión con tu cuenta.
  4. Haz click derecho sobre la carátula del juego y desinstálalo.
  5. Vuelve a iniciar la descarga del juego, esta vez poniendo el idioma que deseas.
  6. Espera alrededor de un minuto y pausa la descarga. Sal de Origin desde el menú Origin > Salir.
  7. Entra en C:\Archivos de programa (x86)\Origin Games\Dragon Age Inquisition (o donde sea que instalas tus juegos si cambiaste la ruta por defecto). Si se ha creado una nueva carpeta llamada Dragon Age Inquisition, mueve el contenido (los 26GB) de la carpeta vieja a la nueva. Si te pregunta si quieres sobreescribir algun archivo, dile que no. Si no se ha creado una nueva carpeta Dragon Age Inquisition, entonces vuelve a ponerle el nombre que tenía a la que has renombrado en el paso 2.
  8. Abre Origin e inicia sesión con tu cuenta.
  9. Reanuda la descarga. Al principio parecerá que va a volver a descargarse el juego completo, pero en unos segundos debería darse cuenta de que los archivos ya están ahí.
  10. Una vez finalice, haz click derecho en la carátula del juego y dile "reparar".

Cuando haya terminado, prueba a jugar Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 8 (9.748 Visitas)

Re: como cambiar el idioma de dragon age inquisition

★★★★★ Newbie

Gracias, pude solucionarlo con lo pasos que me diste. te lo agradesco.

Mensaje 5 de 8 (8.582 Visitas)
0 kudos

Re: como cambiar el idioma de dragon age inquisition

EA app Team

Genial @fernandobeltran9, gracias por confirmarnos que funciona, tal vez a alguien en tu misma situación le será útil Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 8 (8.568 Visitas)
0 kudos

Re: como cambiar el idioma de dragon age inquisition

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola! yo se que han pasado 5 años desde este tema, pero es el primero que sale en google cuando uno busca, pero a mi me sirvio:

 

meterme en la ruta "C:\Program Files\EA Games\Dragon Age Inquisition\Data\Win32\loctext" y borrar todos los idiomas que no queria que se usaran solo dejar el español y ya,

 

asi me evito la descarga del juego otra vez.

Mensaje 7 de 8 (2.290 Visitas)

Re: como cambiar el idioma de dragon age inquisition

Community Manager

Hola @Yeferguerra29

 

Muchas gracias por compartir tu solución; sin embargo, te pido que no revivas hilos antiguos porque puede prestarse para confusión. 

 

Dicho esto cerraré este hilo de 2016. 

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 8 (2.268 Visitas)
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión