[TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

Muchas gracias por vuestros aportes.Si bien estoy de fin de semana, he recopilado todo lo que habéis compartido y lo enviaré esta tarde a los técnicos.

 

De nuevo, gracias por echarnos una mano y espero que estéis disfrutando del juego tanto como yo.

 

¡No dudéis en crear temas para compartir el trasfondo, historia o guías del juego, los jugadores lo agradecerán! ^^

 

Así mismo, para todos aquellos que acaben de llegar a Answer HQ, os dejo un enlace directo al tema de como ser un héroe de la comunidad. Estoy seguro que os gustará. ^^

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 11 de 69 (1.153 Visitas)

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★★★★ Novice

Hola, me he encontrado con fallas graficas, falta de texturas al equipar cascos, no se si le pasa a alguien mas.

 

explico que sucede mi personaje tiene cabello oscuro y sin importar que casco equipe se pone blanco y igual el casco se ve raro tambien, he probado cambiar calidad grafica desde ultra hasta bajo y se ve igual en todas.

Mensaje 12 de 69 (1.146 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

Community Manager (retired)

Buenos días @tavjos 

 

Muchas gracias por el aviso. Anotado y preparado para enviarlo esta tarde. 

 

¡Vamos chicos! Tenemos reportes de la comunidad Inglesa, pero quiero saber los problemas o fallos que os habéis ido encontrando en el juego para ver si encontramos alguno nuevo. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 13 de 69 (1.118 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

[ Editado ]
★★ Novice

Buenos días!!.

 

He encontrado un pequeño bug que no sé si estará reportado ya. Nada más terminar el tutorial cuando puedes moverte libremente por el primer mapa, al hablar por segunda vez con algún npc principal (en este caso Cullen), si se gira la cámara, las cabezas de algunos npc's desaparecen. Me ha parecido bastante divertido el bug Confusedmileyvery-happy:. No es una cosa molesta la verdad. Lo malo es que no caí en hacer un screenshot.

 

Miraré si al empezar una nueva partida con otro pj vuleve a suceder.

Mensaje 14 de 69 (1.114 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

Community Manager (retired)

O.O de cuadros me quedo.  

 

Voy a intentar replicar el error y te cuento. Gracias por el aviso.

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 15 de 69 (1.110 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

@Niozan wrote:

Buenos días!!.

 

He encontrado un pequeño bug que no sé si estará reportado ya. Nada más terminar el tutorial cuando puedes moverte libremente por el primer mapa, al hablar por segunda vez con algún npc principal (en este caso Cullen), si se gira la cámara, las cabezas de algunos npc's desaparecen. Me ha parecido bastante divertido el bug Confusedmileyvery-happy:. No es una cosa molesta la verdad. Lo malo es que no caí en hacer un screenshot.

 

Miraré si al empezar una nueva partida con otro pj vuleve a suceder.


Sip eso me pasó a mí también con Cullen, pero no le di importancia. Con los reclutas que están al lado Confusedmileyvery-happy:.

 

Un bug que mencionar es el de la habilidad Defensa intocable (untouchable deffense en inglés) del guerrero, de la rama Vanguardia, ya que los + 3 de Constitución y el 25% más de Guardia que en teoría te otorga, no lo hace. También me he fijado en las cifras de vida y guardia donde los Atributos, abajo, por si subían pero no lo mostraba en los atributos principales, pero que va, no funciona.

 

Por lo demás llevo 30 horas de juego y ningún fallo o error más, me siento afortunado después de leer tantos errores y bugs en los foros americanos, a excepción de algún que otro tirón, el juego me está encantando. ¿Tú ya has tenido tiempo de probarlo BenatConfusedmileywink:

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 69 (1.101 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★★★ Newbie

Pues me sumo a casi todo lo expresado con respecto a la camara tactica, el pobre desempeño de raton/teclado, etc.

Le he intentado dar otra oportunidad en intentando jugar con el mando pero me he encontrado que el juego no levanta el mando, vamos, lo detecta, da la opcion de pasarte para mando y luego simplemente se queda ahi, y ahora no puedo hacer nada ni siquiera jugarlo con raton teclado. 

 

Lo siento amigos pero para mi se acabo, voy a ir por el re embolso, se suponia que esto tenderia a volver a DAO, es que no han testeado todas estas cosas antes de largarlo a que la gente lo descargue?

Mensaje 17 de 69 (1.090 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Armistan 

 

Poco tiempo tengo, lo reconozco, pero he terminado la historia principal, y ahora estoy perdido haciendo misiones secundarias. Tengo para rato. :P

 

Voy a informar sobre las habilidades que me has comentado, no veo que estén añadidas en el informe diário de bugs. ¡Muchas gracias!

 

Un saludo. Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 18 de 69 (1.060 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★★★ Newbie

hola como andan tengo el siguiente problema

-no puedo finalizar una mision en particular una de los guardias grises en el desierto voy al punto que figura la mision y no puedo acceder 
-algunos dialogos generan problemas de que se traba y tengo que reiniciar la consola

 

aclaro que juego al dragon age en ps4 muchas gracias

Mensaje 19 de 69 (1.047 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★★★ Newbie

hola como andan tengo el siguiente problema

-no puedo finalizar una mision en particular una de los guardias grises en el desierto voy al punto que figura la mision y no puedo acceder 
-algunos dialogos generan problemas de que se traba y tengo que reiniciar la consola

 

aclaro que juego al dragon age en ps4 muchas gracias

Mensaje 20 de 69 (1.046 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión