[TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

[TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

He creado este hilo para recopilar todos los errores que vayan saliendo en el juego. Con esto, me refiero exclusivamente a los errores dentro del juego, como puede ser voces solapadas, imágenes dobles, misiones imposibles de hacer, todo ese tipo de errores conocidos como "Bugs". 

 

Esta lista se enviará todas las noches a los técnicos y anotaré siempre que uno de ellos se haya detectado y solucionado para un próximo parche.

 

Para informar de un error, es de agradecer que incluyáis cuanta mas información mejor, de esta forma, será mucho mas fácil para nosotros encontrar y solucionar esos errores. 

 

Haré una lista según vayáis informando sobre los errores que os encontréis en vuestras aventuras:

 

Lista 24/11/2014: 

 

  • No diferencia de sexo a la hora de hablar, NPC dirigiéndose al personaje como masculino si es femenino y viceversa. 
  • Velocidad de Subtitulos muy rápida o lenta, de forma aleatoria.
  • Fallo a la hora de cambiar de personaje con los atajos del teclado.
  • Los NPCs de algunas misiones secundarias no aparcen en el sitio marcado.
  • Fallos de sonido a la hora de lanzar habilidades o sonidos de combate en general.
  • Algunas veces las cabezas de los NPCs desaparecen cuando vuelves a hablar con ellos. 

 

 

 

IMPORTANTE: Este no es un tema para escribir sobre los problemas técnicos podáis tener en el juego. Por favor, cread un nuevo hilo si tenéis algún problema similar. Borraré todos aquellos mensajes que se salgan de la temática del tema Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 1 de 69 (5.360 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★★★ Newbie

Pues tengo un error que me da de vez en cuando en las cutscenes y es que peta la gráfica o el juego o lo que sea y me da dos errores. O bien uno de direct X 11 u otro donde dice que a lo mejor la gráfica está desconectada o los drivers desactualizados, cosa que no es el caso.

Mensaje 2 de 69 (5.276 Visitas)

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★★ Apprentice

Posteo los errores encontrados en el juego, por el momento de los dias que llevo jugando.

 

Lo siguiente es copia de un thread mio anterior.

 

1- No suelen encontrarse los NPC´s en los puntos indicados en el mapa, sino bastante lejos del punto.

2- Los NPC´s aparecen y desaparecen. En ciertas situaciones en el punto donde estaría el npc tienes que lanzar golpes al aire

     para que aparezca el mismo, como si estuviera invisible.

3- Los bichos o enemigos, suelen respawnear casi encima del personaje.

4- Tambien está el error segun mi punto de vista de que en las misiones te encuentres con los enemigos lvl 12, siendo tu personaje nivel 6.

     Aclaro que los enemigos no son elite, sino normales. O estan por error en esos niveles en esa zona o el personaje tiene un porcentaje de 

     experiancia bajo que le impide alcanzar a ciertos enemigos en zonas tempranas.

5- No está la opcion de correr/caminar (escencial en un juego de rol).

6- No existe el auto-attack o el acercamiento automatico al enemigo, lo que lleva muchas veces a lanzar golpes al aire a lo ciego.

7- los sonidos no concuerdan con los movimientos, batallas o acciones.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 69 (5.256 Visitas)

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @iLoveJustnBieber 

 

Eso me suena mas a error técnico compañero, este es el hilo para esos fallos que hay en el juego que pueden afectar a la jugabilidad: Un NPC que no aparece, un diálogo sin subtítulos, una zona sin sonido... todo ese tipo de cosas. Standard smile

 

De todas formas, reportaré el problema, para estar sobre seguros. 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 69 (5.255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★ Novice

Por ahora, sólo he tenido este bug en dos ocasiones.

No poder cambiar de personaje con F1, F2, ni manualmente con el ratón y sólo se arregla reiniciando el juego.

Mensaje 5 de 69 (5.222 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

[ Editado ]
★★★★ Novice

Bueno pues aqui van los que he estado viendo.

 

El primero y mas cutre es un tema de traduccion, juegas con un jugador hombre y los subtitulos te canvian de sexo, si señores tengo un enano pero todo el mundo le dice que es enana.

 

Otro problema es un problema grafico: es sobre los encuadres de camara en las conversaciones con personajes no humanos, apuntan al pecho o mas abajo. Además de la extraña habilidad de crecmiento de los enanos , ahora miden altura humana ahora no.

 

Un que encuetro bastante molesto es el tema de la camara Tactica, y es su poca capacidad de zoom, bastante molesta sobre todo en batallas masivas como por egemplo cuando cierras la primera brecha , con dicha vista no eres capaz de apuntar sobre de ella manteniendo dicha vista.

 

A parte del modo tactico , tambien seria util el auto ataque en el otro modo, asi puedes ir saltando de persoanje con mas facilidad.

Mensaje 6 de 69 (5.213 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

[ Editado ]
★★★ Newbie

No se si cuente como Bug  pero ahi expongo mi caso. Estaba jugando DAI  en mi XBOX ONE (el juego lo aquiri digital), cuando de repente la pantalla se puso negra y se salio del juego, (como si se hubuiera cerrado la aplicacion) entro otra vez al juego y elijo la opcion de continuar partida esta empieza a cargar, aparece la pantalla de carga de las 3 cartas y despues una pantalla negra con el logo del juego abajo, y acto seguido se cierra de nuevo el juego, solo hay 3 partidas guardadas (2 partidas autoguardadas y una que guarde al inico) al tratar de cargar las 2 partidas auto guardadas sucede lo mismo, pantalla negra y el juego se sale, al cargar la partida que guarde al inicio entra muy normal, asi como el apartado multijugador.... que es lo que pasa?? ya perdi mi avance??? Ayudaaaaaaaaaa por favor no quiero volver a repetir todo

Mensaje 7 de 69 (5.200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★★★ Newbie

Buenas, aqui lo que he encontrado hasta el momento:

 

1. En mi primera partida, mi personaje siendo un hombre, todos se referían a el como mujer. En la segunda que empezé ya no ocurre esto, pero ya le ha pasado a mas gente.

 

2. En ocasiones los subtítulos no se muestran correctamente, o no aparecen, o desaparecen demasiado rapido.

   

    También en algunos dialogos hay fallos en las voces, por ejemplo en alguna conversacion que recuerdo con Cassandra, cuando ella habla se escucha su voz superpuesta sobre si misma, como si hubiera dos Cassandras hablando a la vez.

 

3. Hay fallos con algunos sonidos de los animales, por ejemplo, en Hinterlands voy caminado tranquilamente, escucho un caballo y miro y es una cabra, puede que esto se repita con mas NPC's, y no solo de animales.

 

 

 

 

De momento no recuerdo nada mas, pero voy a comentar un par de cosas de la jugabilidad, no solo yo, la comunidad esta bastante molesta respecto a algunas cosas:

 

- Habría que mirar el respawn de los NPC's, muchas veces al matar grupos de enemigos, vuelven a respawnear justo donde estas. De verdad tienes la impresión de estar en medio de una guerra al haber tantos NPC's, pero convendría que al menos no los vieras aparecer de la nada delante de tus narices.

 

- Se ha dado un paso atras enorme respecto a las tacticas de combate de la IA de nuestro grupo. En Origins y DA2 el sistema de tácticas permitía sacar un verdadero rendimiento de las habilidades de los compañeros;

ahora esto se limita a: Técnica X, el personaje puede usarla, no puede usarla, la usará con preferencia respecto a las demás.

Al final esto nos da como resultado unos compañeros inutiles, que no usan sus habilidades cuando de verdad hacen falta, y hacen mas daño a nuestro grupo que a los enemigos.

POR FAVOR, unas mejoras en este campo serían muy, muy, muy de agradecer; que el sistema antiguo era igualmente facil de usar y mucho mas efectivo.

 

- La cámara táctica:

 

Respecto a la cámara táctica esta muy mal implementada y hay mucho que se puede mejorar.

Es obvio que se ha descuidado el gameplay en PC, muchos usuarios de PC han empezado a jugar con el mando de PS/XBOX porque les resulta imposible jugar con ratón y teclado. Un par de ajustes sencillos mejorarían enormemente la experiencia de juego, y quiero dejar claro que estos ajustes no los veo como un consejo, sino como NECESARIOS.

 

1. El nivel de zoom de la cámara táctica es demasiado grande, debería estar bastante mas lejos. No se puede observar y controlar el campo de batalla, ni dar las ordenes adecuadas, si no se tiene una perspectiva mas amplia del entorno que nos rodea.

 

2. No se pueden encadenar ordenes en el modo cámara táctica. Según lo visto en algunos trailers del juego, podías dar una orden detras de otra a los personajes e ivan cumpliendolas, por ejemplo, mandar a Varric al punto X y a continuación disparar al enemigo.

 

- Click para avanzar. Se echa en falta poder hacer click en un punto del terreno y que el personaje se mueva a esa posición (fuera del modo cámara táctica).

 

- Autoataque, hay que mantener pulsado el botón de ataque (Mouse1 o R) para que el personaje que controlamos no deje de atacar al enemigo, estaría bien que con pulsar una sola vez el boton de ataque el personaje siguiera atacando, como siempre ha sido.

 

Bueno esto es todo, seguiré informando de lo que encuentre, respecto a las sugerencias sobre el gameplay no se si existe un hilo para ello, asi que aquí lo pongo, si existe pasad enlace por favor.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 69 (5.184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

★★ Apprentice

Al iniciarse DA:I , después de salir el aviso de guardado automático la pantalla se vuelve negra.

Este problema de la pantalla negra al inicio del juego le está pasando a mucha gente no solo a los que tenemos un procesador con dos núcleos sino con 3 y 4. Digo aquí lo mismo que he dicho en el foro en inglés (dónde hay más quejas de este problema): el problema no es por el procesador, ya que esto le pasa a gente con más de 2 núcleos y hay gente que ha hecho funcionar el juego con un procesador de 2 cores. Asi que el fallo está en una mala optimización que, en mi opinión, EA y Bioware deben de reparar sacando un parche lo antes posible, es el único juego actual q exige un procesador de 4 núcleos y aún así ni tira. Me parece vergonzoso que habiendo juegos como el Alien Isolation que requieren unos requerimientos mínimos más potentes que este juego vaya y me tire a la perfección y que me compre este juego que no tiene tantas exigencias y no me vaya.

 

A parte, me lo he comprado en formato físico y no me devuelven el dinero, así que tengo un juego como pisapapeles y 50 euros menos en mi bolsillo.

 

Así que por favor EA y Bioware haced algo y contestad si vais a resolverlo con un parche porque teneis muchos clientes q usan solo 2 cores y están deseando jugar a este juego, si no lo solucionais vais a perder muchos clientes, que de hecho ya los estais perdiendo porque en otros foros de videojuegos están advirtiendo que el DA:I no se compre dado que da error por mala optimización.

Mensaje 9 de 69 (5.171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [TEMA OFICIAL] Hilo recopilatorio de bugs en el juego.

[ Editado ]
★★★★ Novice

+1 a todo lo dicho por es_kanon_85

 

además añado, hay un bug en el mapa de viaje, puede ser que de vez en cuando no puedas clicar en ningun lugar quedandote atrapado en dicho menu, ademas si sales por otros medios, por egemplo dandole a Esc. la pantalla se te queda en engro, pero puedes ver las barras de acciones y otros elementos.

 

Editado: se me olvidava , de vez en cuando ves aparecer los NPC que caen del cielo, y esto es literal, caen del cielo y se ponen en su posicion.

Mensaje 10 de 69 (5.165 Visitas)

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión