Re: Problemas Dragon age Inquisition

por peloconccha2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas Dragon age Inquisition

★★★ Newbie

Hola, compré el juego Dragon age inquisition y me ha sucedido dos errores, el más frecuente es que se me cierre el juego arrojando un error de directx, y el otro error es que se quede pegada la pantalla del juego (y mi computador sigue operando, puedo mover el cursos, ir al escritorio y cerrar el juego con el administrador de tareas). No se qué hacer para solucionar el problema, tengo los driver de mi tarjeta de video actualizados, tambien el tema de los directx, los microsoft visual, y por los requisitos de mi computador no debería tener problemas a la hora de jugarlo. Les dejaré las caracteristicas de mi computador, he jugado al dragon age origins y al 2, no me gustaría dejar la saga incompleta, he buscado información y ha muchas personas le ha pasado, ya no se me ocurre qué hacer, AYUDA POR FAVOR!

PD: No tengo nada overclokeado.

 

CPU: Intel core I7-7700 de 3.60GHZ.

PLACA:Asus Intel B250F Strix Gaming.

RAM: 8gb DDR4.

Video: Nvidia GTX760 de 2GB GDDR5.

Windows 10 de 64 bits

Mensaje 1 de 4 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas Dragon age Inquisition

Hola @peloconccha2, entra al juego y pon los valores por defecto del juego.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (608 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas Dragon age Inquisition

Hola @peloconccha2, usa la opcion repara juego, luego dentro del juego ve en ajustes y baja algo la calidad, puede ser el antialiasing, sombras, post procesado, y ve probando.

Mensaje 2 de 4 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Dragon age Inquisition

[ Editado ]
★★★ Newbie

crunchipop escribió:

Hola @peloconccha2, usa la opcion repara juego, luego dentro del juego ve en ajustes y baja algo la calidad, puede ser el antialiasing, sombras, post procesado, y ve probando.



No creo que sea eso, siempre ocupo el programa GeForce Experience para optimizar los juegos de acuerdo a los componentes de mi computador, y esta vez bajé la configuración por debajo de la que me recomienda el programa y aun así se sigue cracheando.

Mensaje 3 de 4 (524 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas Dragon age Inquisition

Hola @peloconccha2, entra al juego y pon los valores por defecto del juego.

Mensaje 4 de 4 (609 Visitas)

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión