Re: Problema en prologo Dragon age inquisition i en mision " en tu corazon

por Domtrucas
Responder

Mensaje Original

Problema en prologo Dragon age inquisition i en mision " en tu corazon arderan"

★ Novice

Tenia un problema con las partidas guardadas que me decían que estaban echas con un parche superior y no me dejaba jugar, dije bueno no pasa nada cojo una partida mas antigua y ya esta, al llegar a la final del asalto de refugio cuando hablas con solas i te salta el vídeo i vas a feudo el vídeo no me sale se me quedad la pantalla en blanco y  si clico se oye a mi personaje atacar, lo repare, lo desinstale i probé con los gráficos al mínimo incluso cambie de dirext a mantle y nada me lo seguía haciendo , probé de crear una partida nueva i en la primera misión justo después de ver a culen  i bajar al templo de las cenizas nada pasa me dice que aun tengo que cerrar la grieta donde estaba culen i si me acerco al muro se cae i se queda todo el rato cayendo , no se que mas acer, me passa desde ace unos cuatro dias nose si es por el parche cinco o algo. 

Mensaje 1 de 7 (1.337 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en prologo Dragon age inquisition i en mision " en tu corazon

Community Manager (retired)

Buenos días @Sorcai 

 

Gracias por el informe, voy a reportar el problema al estudio. Adjunta las características de tu ordenador en tu próxima respuesta para que le eche un vistazo por favor. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 7 (1.326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en prologo Dragon age inquisition i en mision " en tu corazon

[ Editado ]
★ Novice

gracias! con el ultimo parche los bugs an desaparecido el problema de la partida guardada continua solo es una asi que no es mucho problema, no se si se puede solucionar si se puede solucionar . no se como ver las especificaciones del ordenador lo siento 

Mensaje 3 de 7 (1.320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en prologo Dragon age inquisition i en mision " en tu corazon

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @Sorcai 

 

Espero que se pueda solucionar. No me gustaría que tuvieras que reiniciar la partida. Tan pronto tenga una respuesta por parte de los técnicos te la haré saber. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 7 (1.315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en prologo Dragon age inquisition i en mision " en tu corazon

[ Editado ]
★ Novice

Tanbien me he dado cuenta de que sigue el error de las hombreras de mago para el personaje mujer al equiparlas la izquierda se levanta este error lo tengo desde que salio el juego 

Mensaje 5 de 7 (1.307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en prologo Dragon age inquisition i en mision " en tu corazon

★★★ Newbie

Hola, yo recien me encontre con este problema y veo que no hay solucion desde el año pasado, entonces que hago?, nunca antes lo habia tenido desde que compre el juego y me lo pase como 4 veces

Mensaje 6 de 7 (1.053 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema en prologo Dragon age inquisition i en mision " en tu corazon

★★★ Newbie

Tengo problema en iniciar la mision de en tu corazon ardera me pide el coste 1 de 1, y me pide que me prepare pero ya recorri todos los mapas y regreso a la sala y no me permite inicar la mision me podria ayudar con esto de favor

Mensaje 7 de 7 (580 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión