Re: Problema al cargar partida de DAI en PS4

por ash7seven
Responder

Mensaje Original

Problema al cargar partida de DAI en PS4

★ Novice

Hace un par de días desinstale el DAI en PS4 y pase mis partidas guardadas a un USB ( todo esto para tener algo de espacio).

Ayer al volver a instalarlo intente jugar con mi partida pegada en el USB anteriormente ( la partida aproximadamente es de 32 horas) pero al dar a continuar o intentar cargar la partida me sale el siguiente mensaje.

 

`` No se puede cargar este archivo de guardado debido a una instalación en curso. Espera que termine y vuelve a intentarlo´´

 

Tenéis alguna solución? Es que me daría mucha rabia perder todo mi progreso con lo que me costó en su día...

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7 (2.148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar partida de DAI en PS4

Hola @El_Vegador_15, pues ahi no dice que la partida no pueda ser cargada, dice que hay una instalacion en curso y necesitas esperar unos momentos, prueba nuevamente mas tarde y cuentanos como te fue.

Mensaje 2 de 7 (2.143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar partida de DAI en PS4

★ Novice

El problema es que llevo esperando 1 día entero a que se baje la supuesta instalación. Y me sigue sin funcionar

Mensaje 3 de 7 (2.138 Visitas)

Re: Problema al cargar partida de DAI en PS4

Hola @El_Vegador_15, intenta pausando la descarga o cancelandola.

Mensaje 4 de 7 (2.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar partida de DAI en PS4

★★★ Newbie
Amigo, se que la respuesta te llegó un poco tarde, quizá dejaste el juego de lado o empezaste una partida nueva... Pero quiero responder a tu problema y quizá varios más puedan tenerlo y así puedan salvar su partida.

Tienes que desinstalar el juego desde el almacenamiento de archivos en ajustes (ps3-ps4) y también borrar los datos de guardo y perfil de DAI. Obviamente, respaldaras las partidas guardadas y el perfil en la nube de ps3-ps4(no se como es en xbox).O también lo guardas en un almacenamiento externo (pendrive, disco duro, etc.)

Luego, reinstalas el juego en tu consola y empiezas una partida nueva, cuando las cinemáticas del juego te las deje omitir. Cierras el juego y descargas las partidas de la nube o el sistema de almacenamiento externo. Inicias el juego nuevamente y cargarás la partida sin ningún problema.

Si te pide que instales algún parche hazlo, puede que hayas guardado la partida con el parche más reciente y no te deje cargarlo hasta que instales el parche.

Espero que te sirva esto y a los demás que tengan el mismo problema que tuve yo, saludos
Mensaje 5 de 7 (2.031 Visitas)

Re: Problema al cargar partida de DAI en PS4

Community Manager (retired)

Buenas tardes @RomanticoConejo

 

Por mucho que haya pasado tiempo desde la consulta, una solución es una solución. Standard smile

 

Muchas gracias por compartirla, es posible que de esta forma ayudes a otros muchos jugadores que tengan el mismo problema y vengan buscando ayuda. 

 

Un saludo. ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 7 (2.029 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar partida de DAI en PS4

★★★★★ Newbie
Hola amigo perdona la molestia esk te comento vborre el juego pero deje en mi ps4 los datos guardados osea las partidas guardadas pero al instalarlo de nuevo no me aparece la opcion cargar para cargar mis partidas solo empezar una nueva y no se k hacer de ante mano gracias
Mensaje 7 de 7 (1.711 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión