Listado de problemas de diversa índole en PS3

por Dara_Gc
Responder

Mensaje Original

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

Community Manager (retired)

Buenos días @lazaroaguilera

 

Lo mas probable es que se deba a que tienes archivos corruptos instalados en tu consola. No te preocupes, esto es muy común. Suelen aparecer cuando se han descargado datos de forma incorrecta, como parches. 

 

La solución es sencilla, borra todos los datos descargados del juego de tu consola y vuelve a descargarlos a través de una conexión estable y con la consola conectada a internet a través de un cable de red. 

 

Eso debería de solucionar el problema. ^^

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 11 de 26 (1.289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

★★ Novice

Buenos tardes.

He echo lo que me dijiste borre todos los archivos del juego excepto los que tenia guardados (partidas guardadas por tiempo echado en esas partidas).

Me descargue nuevamente todo lo borrado anteriormente  con conexión por cable y estable y ha terminado hace 25 minutos de todo me he puesto a jugar y sigue el mismo fallo en la misma zona. alguna solución o algo¿?

Mensaje 12 de 26 (1.271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

★★★ Newbie

Yo tengo precisamente el mismo problema desde hace dos días después de acabar la misión "Aquí yace el abismo" ; se ha comenzado a congelar prácticamente en cualquier sitio (especialmente en Feudo Celestial) .

Mensaje 13 de 26 (1.261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

★★ Novice

yo todavia no me he puesto a conseguir el feudo celestial me puse hacer todas las misiones de los sitios que tenia desbloqueados y en una zona (no me acuerdo el nombre) es quedarse la imagen pillada y tardar 1 o 3 minutos en moverse.

Mensaje 14 de 26 (1.255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

Community Manager (retired)

Buenos días @lazaroaguilera

 

Me temo que ante esto me quedo sin solución aparente compañero. Voy a informar al estudio para comprobar si estamos al corriente de esto y si hay una solución posible o en marcha para implementar en el juego. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 15 de 26 (1.241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

★★★ Newbie

Compañero tal vez le pueda parecer ridículo pero el error se soluciono (casi que por completo, aún se congela muy rara vez) restableciendo el tamaño de la pantalla y la fuente de los subtítulos a cómo viene predeterminado, no le encuento la lógica pero realmente me funciono. Igual que lamentable que uno no pueda jugar tranquilo...

Mensaje 16 de 26 (1.229 Visitas)

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

Community Manager (retired)

Gracias por el aviso @FV3189

 

Voy a comentárselo a los técnicos para ver que podemos hacer en este caso. Me alegro que puedas volver a jugar sin problemas. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 17 de 26 (1.226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

★★ Novice

Hola.

Tenia la fuente de subtitulo  a tamaño medio (porque el predeterminado era muy chico para mi y me costaba leer lo que decían) y el tamaño de la pantalla lo tenia a lo mas grande que me dejaba a mi. FV3189 hice lo que me dijiste puse el tamaño del texto en predeterminado y cambie el tamaño de la pantalla al mínimo que me dejaba (me seguía pasando lo mismo) y después lo restablecí todo y me sigue pasando lo mismo en la misma zona donde lo tengo guardado ( El Oasis Prohibido)

Mensaje 18 de 26 (1.216 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

★★★ Newbie

Que mal, a mi realmente me funciono puesto que no se me volvió a congelar  en cuanto puse predeterminado el tamaño de la pantalla y los subtitulos, pero puede ser que simplemente se soluciono solo y fue pura casualidad. Fíjese si tiene problemas con otros juegos, tal vez necesite formatear el disco duro, si tiene muchos bajonazos de frames en otros que no debería o antes no sucedía es una posibilidad. Inclusive pueden funcionar mal por falta de limpieza o cosas así que son mas rápidas de solucionar, pero antes de formatear pruebe su  Dragon Age en otra consola, podría ser un error en el disco.

Mensaje 19 de 26 (1.210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Listado de problemas de diversa índole en PS3

★★ Novice

Antes de instalar el juego de dragon age(versión digital,no es físico), tenia todo el disco duro saturado de juegos, y pensé en formatear la PS3 para quitar juegos y muchas cosas innecesaria y ahora mismo tengo instalados  juegos Destiny, GTA5,Red Dead Redemption y el Dragon Age:Inquisition (que no juego por ese problema) los de mas juegos estoy jugando y ninguno me da problemas por ahora, también he limpiado la PS3 por si acaso. Esto que diré no se si es verdad o no pero si por algun casual tengo problemas de disco duro también tendría problemas con otros juegos no solo con ese no¿?

Mensaje 20 de 26 (1.201 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión