Re: Error en mis DLC'S no se escuchan voces.

por zaryalau
Responder

Mensaje Original

Error en mis DLC'S no se escuchan voces.

★★★ Newbie

Buenas, resulta que el otro día jugué retorno a Ostagar y no se oían las voces de ningún personaje. No le di mucha importancia, pero ahora voy a comenzar una partida en caza de brujas y tampoco se escucha ni una voz, !NI DEL PERRO!. 

 

Así que reclamo una solución rápida a este problema, porque yo no invertí mi dinero para lidiar con esta clase de asuntos, y cuando tengo la oportunidad de sentarme a jugar, quiero que sea cómoda y que no surjan estos problemas, porque resulta que no puedo estar jugando todo el día, y cuando juego quiero hacerlo bien. 

 

El juego lo adquirí de Origin, al igual que sus respectivos DLC'S. intente buscar una actualización y repararlo, pero nada. Saludos espero una respuesta lo mas rápido posible. 

 

 

Mensaje 1 de 4 (620 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en mis DLC'S no se escuchan voces.

★ Apprentice

Veo que no te han dado solución un años después Frown yo tengo el mismo problema, he descargado el juego desde Origin y nada, no se escuchan las voces

Mensaje 2 de 4 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en mis DLC'S no se escuchan voces.

EA app Team

Hola @nick_rongo89,

 

Si no lo has intentado todavía, el primer paso sería reparar el juego desde Origin para descartar posibles problemas en alguno de los archivos, que puedan haberse producido durante la descarga o instalación del juego. Para ello, con el juego cerrado, haz click derecho en la carátula del mismo en Origin y elige la opción de Reparar.

 

Una vez termine el proceso, prueba de nuevo Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 4 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en mis DLC'S no se escuchan voces.

[ Editado ]
★ Apprentice

descárgalos en esta página e instálalos como si fuesen mods https://social.bioware.com/user_entitlements.php

El log que te pide al entrar es tu cuenta origen.

Mensaje 4 de 4 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión