Re: Dragon age I dejo de funcionar(o directamente no se ejecuta)

por ACRR25
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Dragon age I dejo de funcionar(o directamente no se ejecuta)

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Buenas,aparte de el problemilla de las congelaciones en el menu principal,ahora se me suma este:

Cuando voy a jugar,ejecutandolo desde origin o desde el icono del escritorio  puedenpasar tres cosas:

-Que aparezca un mensaje"dragon age inquisition dejo de funcionar

-Que ejecute varias veces y no pase nada,pudiendo pulsar jugar varias veces pero sin entrar en el juego

-Que el juego se ejecute y entre

Como veis,si voy haciendo intentos al final entro en el juego,in game me va bien,sin tirones ni nada(en calidad alta) 

Supongo que esto es un error mas que deberan parchear,ya que si no puediera jugar no se ejecutaria nunca(y llevo 32 horas jugadas,pero 2 de esas horas haciendo intentos,incluyendo en el menu principal)

Alguna consejo o me espero al parche?

Saludos.

PD mi otro post:

http://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inquisition-Espanol/La-pantalla-de-inicio-se-congela-y-demas-pan...

 

Mensaje 1 de 6 (3.944 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Dragon age I dejo de funcionar(o directamente no se ejecuta)

★★★★★ Novice

 Trastee un poco y creo que arregle el problema,por que con el sim city me pasava algo similar,pero no tan seguido ni tan exagerado(ademas tenia que poner el origin en version beta,cosa que si hago con el dragon age no funciona)

Lo que hice fue lo siguiente:

 en las opciones,Origin,origin en el juego y DESMARCAR" Activar Origin en el juego"

Ahora se ejecuta sin problemas,y espero que dure y haya acertado!

Lo publicare en el foro para que la gente lo encuente sin buscar demasiado.

Un saludo,y a la espera del parche fix de graficos y crashes en el menu principal.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (4.888 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Dragon age I dejo de funcionar(o directamente no se ejecuta)

Community Manager (retired)

Buenos días @vicenblackbird 

 

Verás, este error que me comentas es nuevo para mi. Voy a añadirlo a la lista de posibles errores de optimización. Buscaré algo mas de información en caso de que haya otros usuarios con este problema. 

 

Mientras tanto, me gustaría que me comentases si tienes algún programa de optimización de juegos instalado en tu ordenador. Estos programas, si bien son fenomenales para jugar a algunos juegos, suelen causar problemas con juegos recién lanzados. 

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 6 (3.901 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age I dejo de funcionar(o directamente no se ejecuta)

★★★★★ Novice

Porbe el razer cortex pero al ver que no me dava ninguna mejora lo desistale.

Para mi tambien es nuevo ya que antes directamente entrava y solo tenia el problema del menu principal,ahora pasa lo que te comente,o mensaje de "dejo de funcionar" o directamente por mucho que le des a jugar,el juego no se ejecuta.

Algunas veces si lo intento mucho se decide por ir,ojo ahi tengo otro dolor de cabeza,el por que aveces si y aveces no :/

Sabes si el parche tardara mucho en salir?

Gracias por tu atencion,un saludo.

Mensaje 3 de 6 (3.897 Visitas)

Re: Dragon age I dejo de funcionar(o directamente no se ejecuta)

★★★★★ Novice

 Trastee un poco y creo que arregle el problema,por que con el sim city me pasava algo similar,pero no tan seguido ni tan exagerado(ademas tenia que poner el origin en version beta,cosa que si hago con el dragon age no funciona)

Lo que hice fue lo siguiente:

 en las opciones,Origin,origin en el juego y DESMARCAR" Activar Origin en el juego"

Ahora se ejecuta sin problemas,y espero que dure y haya acertado!

Lo publicare en el foro para que la gente lo encuente sin buscar demasiado.

Un saludo,y a la espera del parche fix de graficos y crashes en el menu principal.

Mensaje 4 de 6 (4.889 Visitas)

Re: Dragon age I dejo de funcionar(o directamente no se ejecuta)

Community Manager (retired)

Buenos días @vicenblackbird 

 

Me alegro que el problema se haya solucionado. Muchas gracias por compartir mas información sobre lo ocurrido y la solución que has encontrado. Es muy posible que hayas ayudado a muchos jugadores. ¡XP para ti!

 

Espero que puedas continuar jugando sin problemas. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 6 (3.873 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age I dejo de funcionar(o directamente no se ejecuta)

★ Novice

Hola, 

yo tengo el mismo problema y realmente inició hace muy poco. Hablas de los programas de optimización, pero yo los desactivé. 

Siendo así que solución nos recomiendas? 

Gracias!

Mensaje 6 de 6 (2.304 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión