Desastre de pantalla negra y reinstalación

por LoiArw
Responder

Mensaje Original

Desastre de pantalla negra y reinstalación

★★★★★ Newbie

¡Buenas tardes a todos!

 

Contacto con el foro porque ya no sé que hacer. He jugado unas cuarenta horas y un día intento iniciar el juego y se queda con la pantalla negra unos segundos y después me lleva a Origin. Ahora intento reinstalarlo todo y no arranca la instalación de Origin. Hace poco tiempo que tengo el juego y me estoy volviendo loca. 

 

Gracias por ayudar si podéis.

Mensaje 1 de 3 (126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desastre de pantalla negra y reinstalación

★★★★★ Newbie

Ahora he vuelto a reinstalar el juego y la aplicación Origin pero sigue sin funcionar

Mensaje 2 de 3 (121 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desastre de pantalla negra y reinstalación

EA app Team

Hola @LoiArw,

 

Siento leer que estás teniendo problemas para jugar, tratemos de resolver esto, de acuerdo? Pero para ello, vamos a necesitar algo más de información. Cuando se te cierra el juego, ¿recibes algún mensaje de error?

 

¿Te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Gracias,

Mai

Mensaje 3 de 3 (113 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión