Re: DAI se estrella de pronto - sin aviso y sin pantalla posterior

por Tantei_Yakumo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

DAI se estrella de pronto - sin aviso y sin pantalla posterior

[ Editado ]
★★★★ Novice

Tal vez sea cosa de un error de una vez, pero estoy preocupada porque mi juego de los sims3 siempre se estrella.

Hoy, se me acaba de colgar el juego de DAI  - sin previo aviso, sin pantalla de notificación posterior. Nada. Estaba tranquilamente en Emprise du Lion, hablando con "Ser Michel"? a la salida del pueblo del principio. 

Simplemente, el juego se cerró de pronto. Tiene ya 77 horas de juego, y no me había pasado antes. Al menos en los Sims3 me pone que hubo un error inesperado, windows tiene que cerrarlo.

 

No sé qué puede ser, ¿alguien tiene algún consejo o solución? 

 

 

ACTUALIZACIÓN

 

Tras seguir los pasos que ponen en otro post en el tablón de los Sims3, descubrí que había un error con el dispositivo gráfico. Lo actualicé, reinicié el ordenador y ya estaba todo correcto en ese sector. Jugué a los sims3 unos 20 minutos y bien.

 

Pero ahora he intentado abrir DAI y NO HA PASADO DE LA PÁGINA DE CARGA.

 

Estoy preocupadísima. Si alguien me puede ayudar, tendría mi agradecimiento profundo.  Adjunto el informe DxDiag

Mensaje 1 de 3 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: DAI se estrella de pronto - sin aviso y sin pantalla posterior

Hola @Tantei_Yakumo, prueba usar la opcion REPARAR JUEGO desde la aplicacion Origin.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (269 Visitas)

Todas las respuestas

Re: DAI se estrella de pronto - sin aviso y sin pantalla posterior

Hola @Tantei_Yakumo, prueba usar la opcion REPARAR JUEGO desde la aplicacion Origin.

Mensaje 2 de 3 (270 Visitas)

Re: DAI se estrella de pronto - sin aviso y sin pantalla posterior

★★★★ Novice

Gracias por responder, @crunchipop!!

 

Arreglé mi tarjeta gráfica y reparé el juego. Por ahora, no me ha vuelto a dar ningún problema, así que voy a tocar madera.

 

Muchísimas gracias por tu ayuda, aviso si vuelve a pasar algo! 

Mensaje 3 de 3 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión