Bug Logro Azote de Dragones

por iskarl
Responder

Mensaje Original

Re: Bug Logro Azote de Dragones

★ Novice

02/05/15 Mate al ultimo dragon por segunda vez gracias a una partida guardada que tenia anterior y efectivamente ahora si salio el logro !

en mi opinion no afecta mucho ya que con repetir la pelea basta, pero si es algo molesto para algunos 

Mensaje 41 de 49 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema en PC, maté al dragón hace app 2 noches y no me salió el logro, se supone que ya debería haber estado solucionado, espero que esto ayude, a los desarrolladores y a nosotros también!!

Mensaje 42 de 49 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

Community Manager (retired)

Buenos días @DaniieCh

 

Gracias por confirmar que se ha solucionado matando de nuevo al dragón. Me alegra que se vaya solucionando de nuevo el problema. Aquellos que siguen teniendo el problema, ¿Habéis probado a volver a matar al dragón tras instalar el último parche?

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 43 de 49 (510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

[ Editado ]
★★★ Newbie

Yo he vuelto a matar el Dragón y no me saltaba, a la 3º me ha saltado, he hecho lo siguiente:

 

- Antes de llegar al lugar del Dragón:

 

 Menú>>>>diario>>>>>colecciones>>>>>Dragones celestiales>>>>seleccionar Cazador de Dragones.

 

Es la "misión que tenéis que activar, si tenéis cualquier otra puede que os salte o no.

 

A mi me ha funcionado.

Mensaje 44 de 49 (501 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

★★★ Newbie
No sabía del bug y no guarde antes en mi primera partida, no me ha quedado otra que empezar de nuevo y me sigue fallando, no me salta el trofeo, es el único que me falta para el platino, alguna solución?
Mensaje 45 de 49 (436 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

Community Manager (retired)

Buenos días @werehorse7

 

Voy a volver a informar al estudio porque supuestamente este problema está ya más que solucionado. Es el primer reporte que tengo sobre esto desde el último parche. Vamos a ver si hay alguna solución que no te haga reiniciar la partida de nuevo. 

 

Volveré tan pronto tenga algo mas de información. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 46 de 49 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema en Ps3 llevo matando al ultimo dragon como 10 veces y aun asi no salta el trofeo probe a desinstalar todas las actualizacuines y cuando inicio el juego no me aparece que haya una actualizacion nueva disponible, hojala puedan arreglar esto pronto pues es lo unico que me falta para el platino.

Mensaje 47 de 49 (357 Visitas)

Re: Bug Logro Azote de Dragones

★★★ Newbie

Hola buenas noches, 

Ayer maté al último dragón (el tercero de Emprise du Lion) y no me saltó el logro. Jugaba en ps3. Hoy he vuelto a entrar y tampoco, está el juego actualizado y la misión en el juego me sale como completada, sin embargo el logro no me lo ha dado. 

Por lo que veo el problema lleva bastante tiempo, ¿se puede arreglar?

Gracias

Mensaje 48 de 49 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

★★★ Newbie
Holas! Una pregunta, ¿cuándo se supone salía el parche para arreglarlo? , lo que pasa es que ... bueno ya es 2017, y recién hace un par de días que termine con los 10 dragones y no me ha salido el logro Frown
Mensaje 49 de 49 (239 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión