valoracion del club en el modo carrera como se sube

por fabrizgu
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

valoracion del club en el modo carrera como se sube

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Hola, tengo una sola pregunta, tengo mi milan y me dice que tengo que subir el valor del club un 15% , e leido otras respuestas y dice que tengo que ganar títulos, comprar estrellas y subir las valoraciones de mis jugadores,yo hago todo eso y aun no sube nada el valor del club, estoy en la 3ra temporada y he ganado 2 ligas, 2 copas de italia, tengo a neymar, dybala, pogba, james y kimmich y a cada rato estoy subiendo la valoración de los canteranos pero aun asi sigue igual el valor del club y ya no se q hacer para q eso suba.                    Por favor ayuda

Mensaje 1 de 2 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: valoracion del club en el modo carrera como se sube

Buenas! Estás en lo correcto, comprar estrellas y ganar títulos te darán ese aumento que necesitas, igualmente, al tratarse de un club grande, cuesta mas, ya que tiene una buena base como para aumentarla. Si el objetivo es de 3 años, entiendo que pueda ser el último año para lograrlo, pero por cualquier factor, externo o interno, no llegas a completarlo, pero sí puedes hacer lo demás, no habrá problema con tu continuidad.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (287 Visitas)

Todas las respuestas

Re: valoracion del club en el modo carrera como se sube

Buenas! Estás en lo correcto, comprar estrellas y ganar títulos te darán ese aumento que necesitas, igualmente, al tratarse de un club grande, cuesta mas, ya que tiene una buena base como para aumentarla. Si el objetivo es de 3 años, entiendo que pueda ser el último año para lograrlo, pero por cualquier factor, externo o interno, no llegas a completarlo, pero sí puedes hacer lo demás, no habrá problema con tu continuidad.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (288 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA