sobres fut

por cryper278
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

sobres fut

★★★ Newbie

Buenas la verdad estoy muy amargado con esto de los sobres q uno abre, ya llevo gastado en lo que va del fifa e inclusive habiendo comprado la super deluxe edition y no sale nada quiero que la gente de ea no tiene un reconocimiento aunque sea minimo de la gente como yo que lleva gastado mas de U$S 500 comprando fifa points para nada. Para mi es un juego muy entretenido y lo que mas me gusta es el tradeo y la emocion de abrir un sobre para ver ese caminante o ese TOTM o lo que sea. A ver ea un poquito mas de consideracion a la gente como yo que gastamos mucho en ustedes. Gracias

Mensaje 1 de 9 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: sobres fut

Buenas! Como ya se ha dicho muchas veces, la cantidad de sobres o dinero invertido, no te da ventaja sobre los demás a la hora de obtener buenos jugadores. Como a tí no te sale  lo que quieres, hay jugadores que al primer sobre, le sale lo que buscan. Es solo cuestión de suerte y azar.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (423 Visitas)

Todas las respuestas

Re: sobres fut

Buenas! Como ya se ha dicho muchas veces, la cantidad de sobres o dinero invertido, no te da ventaja sobre los demás a la hora de obtener buenos jugadores. Como a tí no te sale  lo que quieres, hay jugadores que al primer sobre, le sale lo que buscan. Es solo cuestión de suerte y azar.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 9 (424 Visitas)

Re: sobres fut

Community Manager (retired)

Hola @cryper278,

 

A lo mencionado por @Dimitri88Vegas, el contenido de los sobres se genera al momento de la apertura del mismo, dicho contenido es generado de manera totalmente aleatoria.

 

Se trata únicamente de suerte,

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9 (373 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sobres fut

★★ Novice
Hola hace un tiempo compre el FIFA 17 deluxe edition y jamás me vinieron los sobres que deberían darme una vez a la semana durante 20 semanas. Me podria alguien. Explicar porque o que debo hacer? Gracias
Mensaje 4 de 9 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sobres fut

Community Manager (retired)

Hola @RoroTorque,

 

Todo depende del en momento en que ingresaste el código de la Deluxe, había una fecha limite para cambiarlo.

 

Además, ya han terminado las 20 semanas.

 

Si nunca recibiste los sobres y estas seguro de haber canjeado el código antes de dicha fecha, es posible que tengas un problema en tu cuenta.

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9 (342 Visitas)

Re: sobres fut

★★ Novice
Realmente nunca supe que había una fecha límite para canjear el código. Pero además aunque lo supiera nunca lo hubiese podido realizar xq no tengo dicho código. Yo compre el juego por medio de la play 4 en la aplicación play station store. Y además de no decir nada la fecha límite tampoco tengo ni idea de cómo obtener dicho código. Que debo hacer? O perdí y termine pagando de más por un juego que termino siendo igual al standard? Gracias.
Mensaje 6 de 9 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sobres fut

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @RoroTorque,

 

¿Cuando compraste el juego?

 

Los sobres solo estaban disponibles para quienes habían reservado el juego. Si no se trata de una edición de reserva, La edición deluxe, viene con 3000 FIFA points, imagino que recibiste dichos FIFA Points.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sobres fut

[ Editado ]
★★ Novice

El juego lo compre el 27 de noviembre y nunca tuve los 3000 FIFA points. Te reitero que jamás me dieron un código ni nada parecido a eso.
Te adjunto el recibo de la compra.

Mensaje 8 de 9 (319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sobres fut

Community Manager (retired)

Hola @RoroTorque,

 

He editado tu mensaje, ya que no es muy seguro compartir información personal en un foro público.

 

Entiendo lo que te ha sucedido. Al comprar juegos digitales en PlayStation, debes descargar todos los títulos sujetos al juego ( juego + edición deluxe por ejemplo).

 

Ve al PlayStation store y busca FIFA 17, dentro de las opciones verás el titulo "Deluxe" si te propone descargarlo es porque no lo habías hecho anteriormente. 

 

Lamento tu confusión, pero al haber una fecha limite en la entrega de sobres, no tenemos la posibilidad de intervenir en ello.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (303 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA