robo de monedas de jugador que vendí

por cavanzo00
Responder

Mensaje Original

robo de monedas de jugador que vendí

★★★ Newbie

Hola me podrían ayudar es que ahora no puedo aumentar mis monedas porque cada vez que vendo no me dan lo que me corresponde, se supone que quitan el 5% de cada jugador que vendes y acabo de vender un jugador en 2900 monedas y se supone que me deben de dar 2755 y solo me dieron 1450 monedas osea me están quitando el 50% de cada jugador que vendo  no lo había notado porque e vendido varios hasta hoy que borre los que ya había vendido porque se me hacia raro que mis monedas tardaban en subir a pesar de vender varios jugadores y me tope con este asunto y la verdad estoy molesto ya que e vendido jugadores de 40K esta semana y no se cuanto me hayan dado por esos jugadores 

 

espero me puedan ayudar porque tengo en venta jugadores de hasta 350K y no se vale que me esten robando mas de lo que se supone que deben quitar 

Gracias

Mensaje 1 de 2 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: robo de monedas de jugador que vendí

Community Manager (retired)

@cavanzo00

 

Verás, se trata de un sistema informático, programado con exactitud y no es posible que se cometan errores.

 

¿Estás seguro del precio de venta? Recuerda que al tratarse de una subasta, el precio de venta puede diferir del precio de venta máximo que has fijado.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA