Re: nuevo contenido por favor

por FaabaaxD
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

nuevo contenido por favor

★★★ Novice
Alguien me puede decir se habrá una nueva actualización? Con más personajes o mapas? Ya soy nivel 5455 junto con varios más y coincidimos que le hace falta algo nuevo al juego. Por favor informenos. Gracias
Mensaje 1 de 11 (1.869 Visitas)

Solución Aceptada

Re: nuevo contenido por favor

@Hunter5532 para enterarte de todas las noticias sobre lo que se viene, sigue a la comunidad de pvzgw 2 en Facebook o en la web oficial www.pvzgw2.com

Ver en el tema

Mensaje 4 de 11 (1.875 Visitas)

Todas las respuestas

Re: nuevo contenido por favor

Hola @Hunter5532 de qué juego estás hablando?
Mensaje 2 de 11 (1.844 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: nuevo contenido por favor

★★★ Novice
Perdón no especifiqué. Pvz Gw2
Mensaje 3 de 11 (1.838 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: nuevo contenido por favor

@Hunter5532 para enterarte de todas las noticias sobre lo que se viene, sigue a la comunidad de pvzgw 2 en Facebook o en la web oficial www.pvzgw2.com
Mensaje 4 de 11 (1.876 Visitas)

Re: nuevo contenido por favor

★ Apprentice

PopCap lo afirmo: no habra mas actualizacion, de seguro trabajan en un nuevo proyecto.

Mensaje 5 de 11 (1.800 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: nuevo contenido por favor

★★★★★ Apprentice

Eso parece, este juego se acabó, se queda como está.

 

Me parece un gran error pero esta gente funcioana así. Me lo pensaré mucho antes de comprar otro juego suyo.

Mensaje 6 de 11 (1.794 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: nuevo contenido por favor

★ Apprentice

Si, el juego se acabo y fue mala decisión, (opinion mia) pero veamos ambos lados (buenos y malos):

el bueno es que el juego de seguro (primera persona) fue abandonado por la razon de un pvz3 o gw3, u otros juegos de la saga en espera, si los queremos para el año siguiente. si fue este el caso:¿fue buena decisión abandonar este juego?

lo malo: el juego a sido exelente, increibles graficos, actualizaciones, la introduccion de los enemigos neutros, me encanto haber pasado estos 9 meses con sus grandes y originales actualizaciones, pero si tienes razon, encerio fue una pésima decisión, pero no fue EA, fue PopCap, el juego podria estar a la par de fifa con las actualizaciones, ya sean muy seguidas; pero muy pequeñas o muy tardios; pero muy grandes, pero sin duda fue un gran juegaso y no me arrepiendo de haber pme gastado 60$ en el juego, y cuando salga un nuevo capitulo (por así decirlo) (preferiblemente gw3) me gastaria esos 120$ en la edicion mas cara. Solo sabremos proximamente si tomaron una buena decisión o mala decisión, ¡Fuerza EA y PopCap!

Mensaje 7 de 11 (1.742 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: nuevo contenido por favor

★★★★★ Newbie

@Hunter5532  No creo que agreguen muchas cosas pero si te sirve mira pvz 3 tendra mucho mas de lo que te imaginas no voy a spoilear.Thinking

Mensaje 8 de 11 (1.552 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: nuevo contenido por favor

★ Apprentice
@TreintaYcincOopsrg Reconociendo que existe el Plants vs. Zombies Battle for Neighborville, que es totalmente diferente de los dos Garden Warfare (los argumentos, los personajes, el diseño de los personajes), es un crimen y lo peor del mundo dejar muerto al Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Todos los días juego y hay mucha gente que no llega al rango 1 de jugador.
Mensaje 9 de 11 (1.497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: nuevo contenido por favor

★★★★★ Newbie

Pero sigue siendo un shooter el Plants Vs Zombies Battle for Neighborville.Pero nos dé va a dejar muerto si te fijas tal vez no actualicen los personajes pero si los eventos y eso no es dejarlo muerto.

Mensaje 10 de 11 (1.446 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión