novedades convocatorias laliga 123 j.31

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Re: por favor significado de unas siglas en estadisticas equipos fifa 17 ok?

★★★★★ Expert

no me deja pegar la foto pero sale en cualquier modo torneo es en las estadísticas de cada equipo sus siglas son PI debe referirse a partidos invictos seguro que es eso

Mensaje 50 de 172 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: una sugerencia canteranos en laliga santander y laliga 123

★★★★★ Expert

en próxima update 1.08 que debe ser la ultima de este fifa 17 o de las ultimas por fin se podrá arreglar por favor el modo torneo laliga Santander o es imposible arreglar eso tan dificilísimo es arreglarlo? confio que en fifa 18 ya este totalmente arreglado

Mensaje 51 de 172 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

por favor se va arreglar modo torneo laliga santander

★★★★★ Expert

hola solo decir que van 7 updates y yo creo que al menos por favor podíais decir si definitivamente no se va arreglar en este fifa 17 las fechas inicio modo torneo laliga Santander para empezarlo ya cuanto antes o esperar a un milagro.pido sinceridad ya no tengo esperanzas se arregle confio y pido por favor en el fifa 18 si esté arreglado vale

Mensaje 52 de 172 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

la proxima update 1.08 traerá por fin arreglados modo torneo laliga santander?

★★★★★ Expert

en la próxima update la 1.08 que será en abril y puede sea la ultima update del fifa 17 traerá por fin el modo torneo laliga Santander con todo el calendario completo incluidos malaga contra a.t. osasuna y deportivo contra eibar o hasta fifa 18 nada de nada y confio también pongan play off ascenso laliga 123 y liga argentina con  calendario bien no comiéndose 1ª jornada y empezando en 2ª y el final de la competición que falta en la liga di mayor y aumentar nº torneos guardar y por ultimo que se actualize el catalogo en todas las plataformas incluida pc todo eso pido nada mas.

 

Mensaje 53 de 172 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: la proxima update 1.08 traerá por fin arreglados modo torneo laliga santande

★★★★★ Expert

y no veis que queda muy mal al finalizar torneo jornada 38 16 equipos 38 partidos y 4 37 partidos que es un fallo que no tiene solución ya se que quedan 2 meses o 3 para acabar ligas de fifa 17 no hay ninguna manera de que se produzca el milagro? esta bien arregléis el ultimate team,fut champions pero el modo torneo que tiene las plantillas oficiales de cada equipo porque no se arregla? que hay que pagar dinero para que lo arregléis? sino fuera mucho aporto si hace falta sois los mejores pero con este fallo mi puntuación pasa de 10 a 7 lo siento quitaros 3 ptos aunque igual debería ser un 6 pero bueno soy muy buena persona igual por eso me tomais el pelo porque siempre lo mismo que ya esta hablado con el estudio este tema pero van update 1.07 y nada de nada nada de nada no me esperaba esto sigo confiando en vosotros y sino me queda el consuelo de que en fifa 18 nos sorprendáis conque 38 jornadas todos los partidos en laliga Santander y en laliga 123 incluyais por favor como es los ascensos ahora suben 1º y 2º y promocionan el 3º.4º,5º y 6º

saludos y confiando un milagro ya se que estamos a 21 marzo y en mayo o junio acaban las ligas ya lo se

Mensaje 54 de 172 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga santander j.28;laliga 123 j.30

★★★★★ Expert
© foto di Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
 

El defensor Francisco Regalón (30), quien rescindió esta mañana su compromiso con el Numancia después de cuatro años y medio de militancia, firma contrato con la Cultural Leonesa. El Atlético, club en el que se formó, completa su historia futbolístico.

Mensaje 55 de 172 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

novedades convocatorias laliga 123 j.31

★★★★★ Expert

hola este finde solo tengo las convocatorias de laliga 123-por ahora tengo 2 solo y sin novedades ambos equipos:

alcorcon -sin novedades

levante-sin novedades

me quedan 20 solo

Mensaje 56 de 172 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga 123 j.31

★★★★★ Expert

dos mas sin novedades real Mallorca-sin novedades

Girona-sin novedades

quedan 18 por saber

Mensaje 57 de 172 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga 123 j.31

★★★★★ Expert

otra convocatoria mas sin novedades real Valladolid-sin novedades

quedan 17

Mensaje 58 de 172 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga 123 j.31

★★★★★ Expert

otra convocatoria mas sin novedades cd Tenerife-sin novedades

quedan 16

Mensaje 59 de 172 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA