Re: no se jugar online

por Ebsiul
Responder

Mensaje Original

no se jugar online

★ Novice

Buenas tardes, acabo de adquirir el juego en deluxe en ps4 digital, y nada mas abrir el juego solo me sale la opcion de jugar a mision de luna, y unas cuantas mas misiones, pero no encuentro nada para poder jugar onlline, una vez terminado las misiones me deja jugar las mismas en nivel dificil, pero nada on line, estoy muy perdido, yo juego con una naranja y arriba tengo una barra de porcentaje que ahora mismo va por el 85%, ¿ Que debo hacer?  Os lo agradezco de antemano porque estoy deseando poder disfrutar de este juego. Saludos

Mensaje 1 de 4 (225 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se jugar online

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Yo tambien  juego con la PS4. ¿Estás suscrito al PSN de playstation?, si lo estás deberías poder jugar sin problemas, simplemente vas al portal multijugador y eliges multijugador.

Mensaje 2 de 4 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se jugar online

Champion (Retired)

Amigo, recuerda que el juego pesa mas de 20 gigas con actualizaciones y es necesario que se descargue por completo para acceder a todas las funciones. La consola PS4 tiene la opción de jugar algunas funciones de los juegos que no se han terminado de instalar (que es lo que te esta pasando)

 

Deja que termine de descargarse e instalarse al 100% para poder jugar online

Mensaje 3 de 4 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no se jugar online

★★★★★ Apprentice

No sabía eso. Mi versión del juego es la física, no la digital.

Mensaje 4 de 4 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión