mala suerte

por luiscrmr
Responder

Mensaje Original

mala suerte

★★ Novice

Hola, muy buenas, siendo usuario de fifa y sabiendo ya de antemano que teneis censurado el tema handicap y segun vosotros no existe me gustaria saber a que se debe esta mala suerte en el fifa (les adjunto una imagen con las estadisticas de un partido el cual estaba dominando y aun asi perdi, me gustaria saber si es mala suerte o existe algun tipo de "cosa" por asi decirlo que afecte a los jugadores) muchas gracias. 

 

*aclaración: mi equipo es el de la derecha.

Mensaje 1 de 7 (767 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mala suerte

Community Manager (retired)

Hola @luiscrmr

 

La verdad compañero no se que respuesta buscas.. Todo lo que veo son estadisticas, en las cuales tu adversario fue mucho más eficaz que tu. De dos tiros un gol.


Tuviste la posesión del balón, de acuerdo, pero no por atacar más o por guardar el balón se gana.

 

Roulbox.

Mensaje 2 de 7 (753 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mala suerte

★★★★★ Novice

Hablando de estadísticas, me parece que sería interesante y muy ILUSTRATIVO añadir otra con el número y porcentaje de balones recuperados por cada equipo, sea por anticipación, pelotas divididas, etc..

 

En cuanto a la mala suerte del jugador que preguntaba, decirle que la suerte no tiene nada que ver con ésto.

Mensaje 3 de 7 (719 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mala suerte

Community Manager (retired)

@esttOk

 

Suerte o eficacia del rival, siguen siendo números y no veo tema para debatir acerca de esto.

 

En FIFA como en el fútbol o en los deportes de manera general, los números no definen el resultado.

 

Roulbox.

Mensaje 4 de 7 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mala suerte

★★★★★ Novice

  Lo de que "siguen siendo números" me parece bastante frio por tu parte, Se te olvida que hablas con jugadores que han pagado por vuestro juego buscando pasar buenos ratos, divertirse ganando, sentir rabia al perder, etc.. 

 

  Sobre lo de "no veo tema para debatir acerca de esto" pues creo que éste es el sitio adecuado para debatir sobre ello. Si no, ¿qué sentido tiene este foro?.

 

  Por otra parte, es habitual y lógico además, que el que más ataca, con frecuencia acabe ganando  y, con 26 tiros y 16 a puerta, no parece que se haya guardado el balón.

  Aún así, tienes razón que hay otros factores que influyen en el resultado.

 

  Sobre lo de la estadística de balones recuperados, en la mayoría de partidos que yo he jugado, da la impresión de que es apabullante a favor de uno de los equipos casi siempre.

  Es una sugerencia, si es que "ves tema" para trasladarlo a quien corresponda.

 

  Saludos

Mensaje 5 de 7 (684 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mala suerte

Community Manager (retired)

@esttOk

 

No es tema para debatir ya que ha sido aclarado demasiadas veces.

 

http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Handicap-momentum-scripting/m-p/5948550#M5227

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7 (672 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mala suerte

★★★★★ Novice

Enviarnos ahí parece ser lo único o prácticamente que hacéis aquí.

Y yo no hablaba de éso. Solo sugería que se pueda incluír esa estadistica.

Si tiene que ver con lo que se debate en ese post, pues eso, lo das a entender tú. Ya queda claro el por qué no está ni estará.

Ya no insisto más.

Saludos

 

 

 

Mensaje 7 de 7 (659 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA