Re: los controles me cambiaron a "oldoverallrating"

por acf92gr
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

los controles me cambiaron a "oldoverallrating"

★★★ Newbie

Hola, tengo el fifa 17 desde hace unos días, hoy de repente, se me ha quitado la música del juego y se habían cambiado todas las opciones, incluida la del mando, que no lo puedo solucionar, alguien puede ayudarme?

 

Mensaje 1 de 13 (1.835 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: los controles me cambiaron a "oldoverallrating"

★★ Novice

Encontre la solucion a oldoverallrating, lo mas simple que se puede hacer, borrar el perfil que estamos usando en fifa y crear uno nuevo. con esto deberiamos perder todos los datos pero la suerte es que no se pierden, los botones se arreglan y todo funciona como antes, para la proxima guardar el perfil y yo creo que no tendremos el problema otra vez.

en mi caso el fallo se produjo al cargar un perfil que no existia, entonces se cambiaron todos los controles a oldoverallrating. Despues de hacer eso funciona perfectamente un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 13 (2.199 Visitas)

Todas las respuestas

Re: los controles me cambiaron a "oldoverallrating"

Community Manager (retired)

Hola @bisenete,

 

Imagino que juegas en PC, no olvides que los unicos mandos que podemos garantizar son los mandos de XBOX.

 

Para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 13 (1.821 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los controles me cambiaron a "oldoverallrating"

★★ Novice

Encontre la solucion a oldoverallrating, lo mas simple que se puede hacer, borrar el perfil que estamos usando en fifa y crear uno nuevo. con esto deberiamos perder todos los datos pero la suerte es que no se pierden, los botones se arreglan y todo funciona como antes, para la proxima guardar el perfil y yo creo que no tendremos el problema otra vez.

en mi caso el fallo se produjo al cargar un perfil que no existia, entonces se cambiaron todos los controles a oldoverallrating. Despues de hacer eso funciona perfectamente un saludo.

Mensaje 3 de 13 (2.200 Visitas)

Re: los controles me cambiaron a "oldoverallrating"

Community Manager (retired)

@QueTeIbaDecir

 

Muchas gracias por compartirlo con la comunidad. Te llevas XP de mi parte.

 

Los demás, os aconsejo probar lo que ha indicado el compañero.

Mensaje 4 de 13 (1.777 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los controles me cambiaron a "oldoverallrating"

★ Novice

Tengo el mismo problema, he probado y no me funciona, mando de Xbox one nuevo y ordenador nuevo por las características no es ya que las sobrepasa.

 

Ayuda por favor.

Mensaje 5 de 13 (1.746 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los controles me cambiaron a "oldoverallrating"

Community Manager (retired)

Hola @acf92gr,

 

Compañero, para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13 (1.737 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los controles me cambiaron a "oldoverallrating"

★ Novice

Aquí lo tienes, probé a reparar erroes del juego, tambíen lo desistalé y lo volví a instalar.

 

El informe dice que no hay erroes.

 

Esperando su respuesta.

Mensaje 7 de 13 (1.731 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los controles me cambiaron a "oldoverallrating"

★ Novice

Quizá esto ayude un poco, iniciando el juego me aparece una venta de erro con un simbolo de la Xbox  qme dice lo siguiente:

 

 

Microsoft Visual C++ Runtime library

Runtime Error!

 

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.

 

Please contact the application´s support team for more information.

Mensaje 8 de 13 (1.720 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los controles me cambiaron a "oldoverallrating"

★★ Novice

muchas gracias hermano, salvaste mi vida, va EXP para vos!

Mensaje 9 de 13 (1.600 Visitas)

Re: los controles me cambiaron a "oldoverallrating"

Community Manager (retired)

Gracias por compartirlo @MrSaintSA

 

Así es como progresamos en la comunidad, ayudándonos mutuamente, y agradeciendo a quien nos ayude.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13 (1.592 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA