fifa deluxe

por MarioATL1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

fifa deluxe

★★ Novice

Ya he canjeado mi codigo de fifa deluxe, y ya recibi a messi pero aun no recibo ningun sobre de los do que se supone me llegan esta semana.

Debo esperar a algun dai especifico en la semana o como hago para recibirlos?

gracias

Mensaje 1 de 10 (606 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: fifa deluxe

Community Manager (retired)

Buenas tardes @MarioATL1

 

El juego no sale de forma oficial hasta mañana en Europa, hasta entonces, es posible que no se reparta el primer sobre de la edición Deluxe. Trataré de obtener una confirmación sobre esto a lo largo del día para quitar preocupaciones. 

 

Gracias por el aviso. 

 

Un saludo. Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (608 Visitas)

Todas las respuestas

Re: fifa deluxe

Community Manager (retired)

Buenas tardes @MarioATL1

 

El juego no sale de forma oficial hasta mañana en Europa, hasta entonces, es posible que no se reparta el primer sobre de la edición Deluxe. Trataré de obtener una confirmación sobre esto a lo largo del día para quitar preocupaciones. 

 

Gracias por el aviso. 

 

Un saludo. Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 10 (609 Visitas)

Re: fifa deluxe

★★ Novice

Muchas gracias, esperare entonces un poco mas y en el caso de que aun no me lleguen volvere preguntar para saber que hacer

Saludos

Mensaje 3 de 10 (582 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa deluxe

★★★ Newbie

Como has canjeado el código?no me deja

Mensaje 4 de 10 (553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa deluxe

[ Editado ]
★★ Novice

@ignaciohulk07 Como si fuera un codigo de Xbox live en el menú principal le doy en "Redeem Code" y lo pongo.

Cuando lo logres canjear podrias decirme si te llegaron tus sobres, a mi aun no me ha llegado nada 

Mensaje 5 de 10 (533 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa deluxe

★★★ Novice

Hola @MarioATL1 @ignaciohulk07. Te hago una consulta, donde esta el codigo? compre la edicion deluxe por origin y no he recibido ningun codigo de producto. 

Gracias 

Mensaje 6 de 10 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa deluxe

★★ Novice

@fabnieto11 Yo lo he comprado fisico, asi que no sabria decirte..

Mensaje 7 de 10 (487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa deluxe

★★★ Newbie

dentro de la caja viene un tarjeta con el codigo

Mensaje 8 de 10 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa deluxe

Community Manager (retired)

Buenos días @fabnieto11

 

Si has comprado el juego por Origin ya está activa la edición deluxe desde el momento en el que la compras. No tienes que canjear nada, solo esperar para recibir cada semana tu sobre. Standard smile

 

Espero haber aclarado tu duda. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 9 de 10 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa deluxe

★★ Novice
Hola yo he comprado también la versión deluxe desde la app de ps4 y ya hace más de 2 meses. Juego casi a diario y nunca me vino ningún sobre para el ultímate team. Siente que gaste dinero de más sin sentido. Me encantaría tener una solución. Gracias.
Mensaje 10 de 10 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA