esto es posible??

por Black_nichgs
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

esto es posible??

★★★★ Apprentice
hola escribo, por que acabo de ver una cosa muy rara, tengo una plantilla de fut todos tots de la liga holandesa con media de 88, como puede ser posible que cuando juegue contra un amigo o temporadas y torneos la media de mi equipo me baje 10 puntos, ver para creer, tengo videos y fotos, a ver si me lo solucionaís ya, que así no se puede jugar!!!!
Mensaje 1 de 12 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: esto es posible??

La media de Ataque, Medio y Defensa que figura en el lobby, es independiente de la valoración de las cartas, las cuales siguen siendo las mismas, con sus características.

 

Los factores que verás y otros más, hacen la media por posición, pero en ningún caso afecta a los jugadores en particular.

 

Sin título.png

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 12 (216 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: esto es posible??

Buenas! Por lo que veo, puede tratarse de algún fallo, pero, podrías indicarme qué tiene de desfavorable?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 12 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: esto es posible??

★★★★ Apprentice
hola gracias por responder, pues desfaborable todo, en vez de ser jugadores de media de 87 o 90 algunos, se les baja al maximo, al limite de convertirse en jugadores de plata en vez de tots, ya sabes pases erroneos, la defensa fallona y el portero igual como si fueran jugadores de plata, si es un fallo arreglarlo, que así normal que no pueda clasificarme para la fut, ya que tengo un equipo muy compensado, un saludo y gracias
Mensaje 3 de 12 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: esto es posible??

La media de Ataque, Medio y Defensa que figura en el lobby, es independiente de la valoración de las cartas, las cuales siguen siendo las mismas, con sus características.

 

Los factores que verás y otros más, hacen la media por posición, pero en ningún caso afecta a los jugadores en particular.

 

Sin título.png

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 12 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: esto es posible??

★★★★ Apprentice
pues a mi me esta perjudicando, tengo un equipo de media de 88 y parece que tengan media de menos de 80, quiero una solucion ya o la devolucion de todo lo que me he gastado, una solución si no me la puedas dar dimelo, pero no me trates de loco, si quieres te dejo mi cuenta y lo compruebas por ti mismo 😉
Mensaje 5 de 12 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: esto es posible??

[ Editado ]

Compañero, nadie te trata de loco, ni necesito acceder a tu cuenta.  Puede que la media que figura sea más baja de lo que debería ser, pero no afecta a la jugabilidad.

 

Si quieres, aquí, desde Informar sobre un error como tema, puedes reportar el fallo visual.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 12 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: esto es posible??

★★★★ Apprentice
compañero te estiy diciendo que si que afecta a la jugabilidad, que lo estoy notando en cada partido que juego, enserio ya he reportado el problems o bug que tengo, pero solo me pasa a mi, tengo un video y todo, te lo vuelvo a decir os dejo la cuenta y comprobareís que lo que digo es verdad
Mensaje 7 de 12 (176 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: esto es posible??

Si ya lo has reportado, se encargarán de resolverlo si se comprueba su existencia. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 8 de 12 (174 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: esto es posible??

★★★★ Apprentice
llevo 5 días con el fallo, exijo la devolución de todo lo que me he gastado y el importe del juego, el que paga manda, sin los usuarios vosotros no estarías donde estaís, ahí lo dejo y te paso un enalce con un video para que veas que no estoy ni loco ni soy ningún mentiroso https://youtu.be/0EmuSsTd8Co
Mensaje 9 de 12 (164 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: esto es posible??

Community Manager (retired)

@Black_nichgs

 

 

Vengo a aclarar algo. AHQ es una comunidad de jugadores, la mayoría de personas que encontrarás en esta comunidad son jugadores como tu y no trabajan para EA.

 

Tal es el caso de @Dimitri88Vegas, quien es uno de nuestros campeones voluntarios, a quien simplemente le gusta ayudar.

 

Por ende no es posible ingresar a tu cuenta. Los únicos que pueden mirar tu cuenta en detalle son mis compañeros del soporte.

 

Roulbox.

Mensaje 10 de 12 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA