duración contrato modo carrera UN jugador ( No modo director)

por drsupergazell
Responder

Mensaje Original

duración contrato modo carrera UN jugador ( No modo director)

★★★★ Novice
Buenas amigos y fiferoz sólo me llama la atención el modo carrera de un jugador profesional sin internet. Desde hace 8 años yo juego al FIFA y me llama la atención que en ese modo de un jugador profesional la carrera modo carrera el jugador ficha por un equipo pero los desarrolladores y los productores de este juego no toman en cuenta O no sé si para ello es importante Por qué se trata de simular el fútbol el periodo de contrato del jugador con el equipo, para que sea algo realista por ejemplo; yo estoy en el "Club América de México" y llega una oferta de compra del equipo del "Valencia" de España y depende de mi si yo acepto el traspaso, pero lo que no de talla es por cuánto tiempo Yo acepto y firmo el contrato. Sería bueno e interesante que saliera la opción el Valencia te ha enviado una solicitud de contrato de compra por 3 años ó 2 años ó 4 años y dependiendo del desempeño el jugador en el equipo, éste le quiera renovar el contrato. no sé si me explico alguien tiene esa misma inquietud que sería bonito ver eso en el modo carrera de un solo jugador que exista la la opción de renovar contrato.
Alguien sabe como contactarse con los desarrolladores posta que agreguen ese detalle en el próximo parche.?
Mensaje 1 de 14 (44.243 Visitas)

Re: duración contrato modo carrera UN jugador ( No modo director)

Community Manager (retired)

Buenas tardes @drsupergazell

 

Gracias por tu sugerencia. Me temo que no creo que sea posible añadir algo así en un parche, pero ¿Quién sabe? Es posible que en una futura edición de FIFA aparezca una opción similar. 

 

Envío tu sugerencia al estudio. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 14 (44.216 Visitas)

Re: duración contrato modo carrera UN jugador ( No modo director)

★★★ Newbie

me gustaria del modo carrera, que se pudieran comprar equipos (club) de futbol, para poder mandar jugadores que muchas veces no necesitas, pero que ala vez no te quieres deshacer de ellos, no se ustedes que opinan.

 

saludos

Mensaje 3 de 14 (43.329 Visitas)

Re: duración contrato modo carrera UN jugador ( No modo director)

★★★ Newbie

Para esto esta el prestamo de jugadores Wink

Mensaje 4 de 14 (38.309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: duración contrato modo carrera UN jugador ( No modo director)

★★★ Newbie
Es verdad, así como podrían agregar la duración del contrato en el modo carrera de jugador, también podrían implementar una opción para pedir una mejora de sueldo, pedir al técnico que nos de una oportunidad en el equipo, etc. Son todas cosas que nos pasan con los jugadores cuando hacemos la carrera como técnico pero cuando somos jugadores no podemos hacerlo. (Se que el salario no cambia nada pero por cuestiones de rol y porque está bueno que tu jugador cobre mucho $$$$)
Mensaje 5 de 14 (37.174 Visitas)

Re: duración contrato modo carrera UN jugador ( No modo director)

★ Novice

Estaría bueno también que puedas estar en el banco de suplentes porque cuando no eres titular se simula el partido

Mensaje 6 de 14 (31.573 Visitas)

Re: duración contrato modo carrera UN jugador ( No modo director)

★ Novice

Definitivamente estoy de acuerdo, si van a simular un juego es completo, cuanto vas a cobrar, el tiempo que durará tu contrato, también seria bueno que patrocinadores te contraten para hacerle promoción a su marca, son pequeños detalles que se puede agregar y siento que seria muchísimo más real el juego, yo juego desde que salió FIFA 07 y la verdad me encanta este juego pero siento que esos pequeños detalles nos harían mucho más reconfortante y divertido jugar...

Mensaje 7 de 14 (26.491 Visitas)

Re: duración contrato modo carrera UN jugador ( No modo director)

★★★ Newbie

Toda la razón, muy poco interactivo. Al final sólo terminas jugando, y normalmente aburre de hacer lo mismo

Mensaje 8 de 14 (20.239 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: duración contrato modo carrera UN jugador ( No modo director)

★★★ Newbie

muy de acuerdo

Mensaje 9 de 14 (20.238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: duración contrato modo carrera UN jugador ( No modo director)

★★★ Newbie
@53994690 toda la razón
Mensaje 10 de 14 (20.237 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA