Re: duda en la ultima actualizacion

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Re: duda en la ultima actualizacion

Son dos cosas distintas, unas son las tacticas personalizadas, como lo que te expliqué y otras, las tacticas rápidas, como ultraofensiva. En tal caso que se modifique, estate atento a las notas de los parches.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 11 de 13 (185 Visitas)

Re: duda en la ultima actualizacion

Community Manager (retired)

@basi32

 

Solo vengo a agregar que en este caso estamos hablando de las tácticas personalizadas del equipo y no de las ordenes que puedes  dar instantáneamente durante el partido (con cruceta del mando) 

 

Yo había publicado unas guías en FIFA 16 para las tácticas personalizadas por si te interesa.


Visita: http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/como-hago-para-mandar-a-mis-jugadores-a-presionar-la-sali...

 

Saludos

 

 

Mensaje 12 de 13 (168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: duda en la ultima actualizacion

★★★ Novice

Yo realmente siento que despues del update el sistema de marca es mas parecido a FIFA16 y no tan automatico como estaba en FIFA17, casi que los defensores de la cpu no siguen los desmarques y entran jugadores al area como si nada...no se si alguno le parecio esto tambien...saludos!

Mensaje 13 de 13 (160 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA