cuentas

por mikelimapa30
Responder

Mensaje Original

cuentas

★★★ Newbie

Buenas,

 

No sé si a alguien más le habrá pasado esto, el caso es que no me enteraba muy bien d como funcionaba el tema de origin para jugar a los sims 4 porque nunca habia utilizado origin para jugar a los sims 4 y se ve que cree dos cuentas, en una tengo instalados los sims 4 y en la otra no, en la que no tengo nada instalado es con la que me he ido a the sims 4 y he comprado 3 expansiones y ahora me voy a la cuenta de origin donde tengo instalados los sims 4 pero no me aparecen el resto d juegos disponibles porque no los he comprado cn esa cuenta. Mi pregunta es si seria posible eliminar los sims 4 d esa cuenta o borrar esa cuenta para ya instalarlos de 0 en la cuenta donde tengo todos los juegos comprados, porque al ir a instalarlos en esta me dice que el cogido ya se ha utilizado y cuando quiero contactar con EA me piden llamar por telefono pero no me va bien ese horario y por eso he utilizado este foro, alguien sabria ayudarme en este tema o aconsejarme que hacer?

 

Mil gracias de antemano,

 

María

Mensaje 1 de 1 (191 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión