caracteristicas minimas PC para mass effect andromeda

por mruizprieto17
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

caracteristicas minimas PC para mass effect andromeda

★★★ Novice

Hola a toda la comunidad

 

Quisiera jugar a mass effect: Andromeda. Pero tengo dudas si mi ordenador soporta el juego. En principio las caracteristicas minimas pienso que las cumplo, pero en la pagina https://www.systemrequirementslab.com/cyri me dicen que no cumplo los requisitos mínimos por el procesador.

 

Caracteristicas de mi PC

==================

windows 10 64 bit

GeForce GTX 770

intel core i5-4670 con 3.40 GHZ

16 MB de ram

 

Mi pregunta es: intel core i5-4670 con 3.40 GHZ este processador es inferior para videojuegos respecto a i5 3570? En este enlace los compara y el mio es ganador en todo: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4670-vs-Intel-Core-i5-3570.

 

¿Podre jugar al juego, o tendré primero que actualizar mi procesador?

 

muchas gracias a todos por su tiempo y dedicación.

Mensaje 1 de 5 (771 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: caracteristicas minimas PC para mass effect andromeda

EA app Team

Hola @mruizprieto17,

 

Esos dos procesadores son bastante similares, especialmente cuando tienes una tarjeta gráfica dedicada como es tu caso. Tu procesador es ligeramente más potente que el mínimo requerido por el juego.

 

Si yo estuviera en tu caso, aprovecharía la Garantía de Gran Juego de Origin. Mass Effect: Andrómeda dispone de esta garantía para compras a través de Origin, que te permite, en caso de no estar contento con tu juego, devolverlo y solicitar un reembolso, dentro de ciertos límites de tiempo y condiciones.

 

En caso de comprar el juego, espera a que se descargue por completo y asegúrate de tener un rato para poder probarlo antes de abrirlo. Ten en cuenta las condiciones y los tiempos, y podrás probar el juego Wink  Si no estás contento por cualquier motivo, puedes solicitar el reembolso aprovechando esta garantía desde aquí: https://help.ea.com/es/refund/

 

Si tienes cualquier duda, estamos por aquí.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.002 Visitas)

Todas las respuestas

Re: caracteristicas minimas PC para mass effect andromeda

EA app Team

Hola @mruizprieto17,

 

Esos dos procesadores son bastante similares, especialmente cuando tienes una tarjeta gráfica dedicada como es tu caso. Tu procesador es ligeramente más potente que el mínimo requerido por el juego.

 

Si yo estuviera en tu caso, aprovecharía la Garantía de Gran Juego de Origin. Mass Effect: Andrómeda dispone de esta garantía para compras a través de Origin, que te permite, en caso de no estar contento con tu juego, devolverlo y solicitar un reembolso, dentro de ciertos límites de tiempo y condiciones.

 

En caso de comprar el juego, espera a que se descargue por completo y asegúrate de tener un rato para poder probarlo antes de abrirlo. Ten en cuenta las condiciones y los tiempos, y podrás probar el juego Wink  Si no estás contento por cualquier motivo, puedes solicitar el reembolso aprovechando esta garantía desde aquí: https://help.ea.com/es/refund/

 

Si tienes cualquier duda, estamos por aquí.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 5 (1.003 Visitas)

Re: caracteristicas minimas PC para mass effect andromeda

★★★ Novice

muchas gracias, no sabia nada de la política de devoluciones. Así si lo compro mañana y lo pruebo. Que me parece que va a estar a la altura de su antecesor Standard smile

Mensaje 3 de 5 (747 Visitas)

Re: caracteristicas minimas PC para mass effect andromeda

★★★ Novice

Finalmente compre el juego y funciona a la perfeccion con graficos medios. Muy contento. Ahora solo a disfrutar

Mensaje 4 de 5 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: caracteristicas minimas PC para mass effect andromeda

EA app Team

Me alegra mucho oír eso @mruizprieto17, gracias por comentarnos cómo ha ido. Ahora, ¡a conquistar Andrómeda! Standard smile

 

-Mai

Mensaje 5 de 5 (712 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión