baneo por tradeo

por ruifernandes83
Responder

Mensaje Original

baneo por tradeo

★★★ Newbie

Hola buenos días, me han baneado por tradear y no puedo enttrar al mercado desde hace más de 12 horas. Mi pregunta es si es definitivo este baneo o es temporal? y si es ilegal o no hacerlo.

Mensaje 1 de 2 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: baneo por tradeo

[ Editado ]
EA app Team

Hola @ruifernandes83,

 

Si estás haciendo un uso normal del mercado, no te preocupes, especular en el mercado no va en contra de las normas, por tanto no se sanciona y puedes seguir haciéndolo sin problema. Lo que puede haberte ocurrido es que el sistema haya detectado que has tenido una ganancias mucho más altas de lo normal en un periodo corto de tiempo, y que por tanto te haya bloqueado temporalmente mientras comprueba que no se estén realizando trampas. Creo que a ninguno nos interesaría que hubiera programas tratando de romper el mercado, es por seguridad Wink

 

En unas horas todo debería volver a la normalidad, así que para cuando leas este mensaje, te aconsejo que compruebes de nuevo

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (140 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA