¿alguien que sepa como hacer para conseguir monedas mas rapido?

por amigo0mg
Responder

Mensaje Original

¿alguien que sepa como hacer para conseguir monedas mas rapido?

★★★ Newbie

ayuda!!! hoy rux apareció en el patio con 4 legendarias(una pegatina, 2 personalizaciones y un consumible) y aparte una nueva abilidad.

nunca puedo conseguir muchas monedas, desde ya gracias. 

Mensaje 1 de 4 (2.865 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿alguien que sepa como hacer para conseguir monedas mas rapido?

★ Guide

Intenta ascender a los personajes que puedas. Cada ascenso son 20.000 monedas.

Intenta completar los retos de multijugador, que dan monedas.

 

En cuanto a las partidas, los personajes de apoyo como rosa, ingeniero, científico y girasol suelen dar bastantes monedas. Cada vez que curas, revives, o alguien pasa por un teletransporte contruído por tí da monedas.

Mensaje 2 de 4 (2.850 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿alguien que sepa como hacer para conseguir monedas mas rapido?

★★★★★ Apprentice

Y sube la experiencia a 2x así subirás más rápido los personajes, se sube completando misiones del tablón de misiones.

Mensaje 3 de 4 (2.841 Visitas)

Re: ¿alguien que sepa como hacer para conseguir monedas mas rapido?

[ Editado ]
★★★ Novice

Hey Amigoomg la mejor manera de sacar dinero rápido y que sinceramente a mi me va perfecto y puedo sacar de 1000000 o mas todo dependiendo por día es, entrando en multiplicador privada colocas a los bots en cualquier modo y le pones dificultad locura, si quieres jugar de zombie que las plantas solo sean girasoles, o rosas,  y si eres plantas que los del bando zombie solo sean científicos, de la manera que lo veas son personajes que los revientas rápido, al terminar y haces muchos kills puedes sacar por partida entre 30 mil a 38 mil y juega a llegar de nivel 10 a cada personaje y mantenerlos todos hasta que no quede ni uno a quien subir luego les pasas el prestigio a cada personaje y listo dinero fácil 

OJO: como lo dice el compañero que escribio antes que yo ten encenta  el multiplicador de experiencia x2 con esto vas mas que bien

Mensaje 4 de 4 (2.809 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión