Re: Venta de Jugador en fifa mobile, no recibo todas las monedas

por A-Danette94
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Venta de Jugador en fifa mobile, no recibo todas las monedas

★★ Novice

Hola a todos! Tengo un problema grande, ayer he puesto a la venta un Zlatan Ibrahimovic SDD con un Grl de 84 a un precio de 133300 monedas, siendo el precio minimo para la compra, 130000 monedas. Antes de hacer la venta, tenia ahorrado 80 mil monedas. Dos horas mas tarde apoximadamente, recibo la notificacion de que el jugador ha sido vendido, feliz ya que por fin iba a poder comprar algunos jugadores que queria para mejorar mi grl, me dispongo a recoger las monedas directamente desde el area de notificaciones, ya que acostumbro a recoger las monedas de mis ventas desde ahi po que jamas he tenido ningun problema, pero grande fue mi sorpresa cuando al recoger mis monedas, el contadr se detinene en 120 mil monedas! es decir que a los 80 mil que tenia ahorrados, se le sumaron a penas 40 mil monedas! Quisiera que alguien me ayude con esto por favor, ni si quiera he gastado mis monedas con la esperanza de que me devuelvan las que me corresponden, ojala alguien pueda ayudarme

Mensaje 1 de 5 (1.524 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Venta de Jugador en fifa mobile, no recibo todas las monedas

Community Manager (retired)

 Hola @FABIANIDAS

 

 

 

Recuerda que:



Si te falta contenido, motivos de seguridad y de confidencialidad, no podemos echarte una mano desde la comunidad. Así que te aconsejo contactar directamente por telefono con mis compañeros del soporte.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.894 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Venta de Jugador en fifa mobile, no recibo todas las monedas

Community Manager (retired)

 Hola @FABIANIDAS

 

 

 

Recuerda que:



Si te falta contenido, motivos de seguridad y de confidencialidad, no podemos echarte una mano desde la comunidad. Así que te aconsejo contactar directamente por telefono con mis compañeros del soporte.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5 (1.895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Venta de Jugador en fifa mobile, no recibo todas las monedas

★★ Novice

Una pregunta, si aun no recibo las monedas, que pasos debo realizar?

Mensaje 3 de 5 (1.505 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Venta de Jugador en fifa mobile, no recibo todas las monedas

Community Manager (retired)

Hola @FABIANIDAS,

 

Como te lo he explicado, si te falta contenido ( es decir si no recibiste las monedas de la transacción) y que han pasado 48 horas. Tendrás que contactar directamente con nuestro soporte.

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (1.501 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Venta de Jugador en fifa mobile, no recibo todas las monedas

★★★ Newbie
Me ha pasado lo mismo y dos veces! Vendi a un portero elite de 81 a un precio se 29300 por lo que yo tenia ahorrado 10700, cuando me notifican que se vendio al jugador correctamente y recojo mis monedas en mi bandeja de entrada y cuando veo mis monedas solo tengo 25000!! Porfavor EA arreglen esto
Mensaje 5 de 5 (1.375 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA