Un sobre muy polemico de GW2.

por Helloweterth
Responder

Mensaje Original

Un sobre muy polemico de GW2.

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola, en este post vengo a comentar algo que me ha decepcionado mucho de este juego (Cosa pequeña) de este juego que es mi favorito, me gusta, es algo que paso hace mas o menos 2 meses, en ese tal Reto de Comunidad, en el polémico sobre, del cofre rojo, lo que he visto es que a algunos les han dado una PERSONALIZACIÓN legendaria y a otros una PEGATINA legendaria, esto me ha parecido totalmente injusto, ya que para mi gusto una PEGATINA es mas valiosa que una personalización LEGENDARIA, Se que es un merito y un objetivo del juego conseguirlos, pero me gustaría que vuelvan a poner ese sobre SOLO PARA LOS USUARIOS QUE CONSIGUIERON la PERSONALIZACIÓN legendaria, sacando la PERSONALIZACIÓN legendaria y dándoles una PEGATINA legendaria, en eso estoy incluido a los que le dieron la PERSONALIZACIÓN legendaria, me gustaría que lo vuelvan a poner, como un regalo (SOBRE DE NAVIDAD) una PEGATINA DE PERSONAJE LEGENDARIA, no creo que lo hagan, la mayoría es negativo, pero si lo hicieran harían feliz a un usuario de este juego y a otros, nose si estoy en la sección correcta para publicar, porque esta es la primera y creo ultima vez que publicare acá, me gustaría que lo hicieran, me parece muy injusto, ya paso, pero me gustaría que lo hicieran. Devil me puse muy triste, SE QUE SOLO ES UN JUEGO, Disculpen las molestias.

 

Atentamente un jugador de Garden Warfare 2.

Mensaje 1 de 11 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Un sobre muy polemico de GW2.

★ Guide

Helloweterth escribió:

Hola, en este post vengo a comentar algo que me ha decepcionado mucho de este juego (Cosa pequeña) de este juego que es mi favorito, me gusta, es algo que paso hace mas o menos 2 meses, en ese tal Reto de Comunidad, en el polémico sobre, del cofre rojo, lo que he visto es que a algunos les han dado una PERSONALIZACIÓN legendaria y a otros una PEGATINA legendaria, esto me ha parecido totalmente injusto, ya que para mi gusto una PEGATINA es mas valiosa que una personalización LEGENDARIA, Se que es un merito y un objetivo del juego conseguirlos, pero me gustaría que vuelvan a poner ese sobre SOLO PARA LOS USUARIOS QUE CONSIGUIERON la PERSONALIZACIÓN legendaria, sacando la PERSONALIZACIÓN legendaria y dándoles una PEGATINA legendaria, en eso estoy incluido a los que le dieron la PERSONALIZACIÓN legendaria, me gustaría que lo vuelvan a poner, como un regalo (SOBRE DE NAVIDAD) una PEGATINA DE PERSONAJE LEGENDARIA, no creo que lo hagan, la mayoría es negativo, pero si lo hicieran harían feliz a un usuario de este juego y a otros, nose si estoy en la sección correcta para publicar, porque esta es la primera y creo ultima vez que publicare acá, me gustaría que lo hicieran, me parece muy injusto, ya paso, pero me gustaría que lo hicieran. Devil me puse muy triste, SE QUE SOLO ES UN JUEGO, Disculpen las molestias.

 

Atentamente un jugador de Garden Warfare 2.


Disfruta del juego....... que no todo es sacar pegatinas...

Mensaje 2 de 11 (459 Visitas)

Re: Un sobre muy polemico de GW2.

[ Editado ]
★ Apprentice

El objetivo del juego es DIVERTIRSE pero por otra parte es conseguir las PEGATINAS.

 

Si no hubieran puesto la rareza Legendaria no pasaria estos problemas, ya hubiera dejado.

 

Ya se que todo no es sacar pegatinas!!! Hay que disfrutar del juego pero tambien mientras vas jugando conseguir los objetivos y abres 50 sobres y no te sale nada una personalizacion de espageti, comun ¿de que me sirve? Teeth bared

 

Gracias por la respuesta no me ha servido!.

Mensaje 3 de 11 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Un sobre muy polemico de GW2.

Champion (Retired)

Muchos usuarios han mencionado este mismo caso, pero necesitan entender que las pegatinas es mera probabilidad. Muchos consiguieron estas piezas en pocos intentos mientras que otros nos tomo muchos intentos mas. 

 

La solución... jugar mas, así de simple. Si analizan bien el juego se esta haciendo para que los jugadores siempre tengan objetivos por cumplir y por ende, expande la vida del juego y entre mas usuarios le saquen provecho por mas tiempo significa mas DLC gratuitos.

 

Se que tal vez no es la respuesta que esperabas, solo digo que hay que ver un poco mas amplio el panorama y no concentrarse mucho en la probabilidad que tengamos con las pegatinas.

 

Saludos amigo y sigue jugando. No pierdas la voluntad de encontrarte con una pegatina legendaria. 

 

Mensaje 4 de 11 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Un sobre muy polemico de GW2.

★★★★★ Apprentice

Rux viene el día 22, junta monedas que él puede traer pegatinas legendarias. Las pegatinas son parte del juego, no te divertirías igual sin las pegatinas, ¿acaso no mola abrir sobres y sobres sabiendo que no traen recibos del banco?.

Mensaje 5 de 11 (437 Visitas)

Re: Un sobre muy polemico de GW2.

Champion (Retired)

Me imagine abriendo un sobre de pegatinas y que saliera el recibo de la luz XD

Mensaje 6 de 11 (429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Un sobre muy polemico de GW2.

★★★★★ Apprentice

El recibo de la luz no, pero te puede salir una pegatina eléctrica jejejeje.

Mensaje 7 de 11 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Un sobre muy polemico de GW2.

[ Editado ]
★ Apprentice

He hido a Rux junto y lo unico que te trae es objetos tontos de gelatina y infinito y te trae legendaria pero no de pegatina, te trae de personalizacion y es muy malo ademas no hacen nada eso de personalizacion prefiero un personaje completo que una personaliza Super comun.

 

Ya se eso el problema es que abro millones y nunca toca se que si no juegas no consigues nada, pero cansa tener que jugar todo el tiempo todo para que te salga todo Superaro comun etc 

 

Si me sale el recibo de la luz que sea 5 LEGENDARIAS SEGUIDAS

 

La pegatina electrica es un cara NO ME SIRVE

Mensaje 8 de 11 (404 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Un sobre muy polemico de GW2.

EA app Team

Hola @Helloweterth,

 

He juntado todos los mensajes que habías escrito contestándote a ti mismo en el mismo. Cuando quieras añadir información a un mensaje que acabas de publicar, en vez de escribir otra respuesta, puedes usar la tuerca que hay en la esquina superior derecha de tus mensajes para editar tu mensaje Wink

 

Por otra parte, ten en cuenta que escribir todo en mayúsculas va en contra de las normas de la comunidad, ya que en internet esto se considera gritar.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 9 de 11 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Un sobre muy polemico de GW2.

Champion (Retired)

Amigo, yo he gastado mas de 22millones de monedas y aun me faltan piezas legendarias

 

Ten paciencia, tarde o temprano van a salir.

Mensaje 10 de 11 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión