Trampas, cheaters

por 0o0__Toni__0o0
Responder

Mensaje Original

Trampas, cheaters

★ Apprentice
¿Puede alguien explicarme porqué SIEMPRE hay algun usuario haciendo trampas en cualquier partida?
Me siento estafado por EA.
Mensaje 1 de 6 (358 Visitas)

Re: Trampas, cheaters

★★★★★ Apprentice

Hola que tal @0o0__Toni__0o0 me llamo Fernando y si tienes mucha razón en SWBF hay muchos jugadores con algún tipo de hack sin embargo con mis mas de 8 meses de juego puedo contarte quien usa y quien no usa hack .

 

Sin embargo te voy a explicar algunas cosas para que no creas que todos son hacker:

 

1.- Si tienes poco tiempo jugando considera que hay otros mas tiempo y exp en el juego.

 

2.- Los que tiene más exp se saben algunos factores básicos del juego por los cuales tu puedes creer que tiene hack , por ejemplo si corres eres visible en el mini mapa por ello esos te interceptan o te cazan y te paran matando. algunos tienes cartas con demasiada potencia  como el EE 4 o el LT 50  con rasgos que les dan mas potencia como el BERSEKER y peor si usan disparo explosivo con el LT 50 + berseker lvl 3 uff  difícil.

 

3.-  Estamos en PC si tu estas en México por ejemplo y te metes a un servidor Gringo tu pin sera alto y te puede dar lag, el Gringo tendrá mejor pin y por ello tendra la acción 1 o 2 segundos antes que tu y el reacionara antes y así te matan antes de que pueda reaccionar.

 

4.- Y por ultimo en PC las personas tienen tiene ventajas como mejor pantalla, mejores mouse, mejores tarjetas de vídeo, mejor conexión de internet y otros factores que les dan ventajas que hace mucho la diferencia. por ejemplo El EE3 me funciona mejor con menor PIN puesto que tiene la posibilidad de ejecutar el disparo rápido  mas fácil , pero con mayor pin el rapifire se hace lento y se dispara por ráfagas o se traba y esto es decisivo en un enfrentamiento contra varios oponentes.  hay mouse con botones que se puede programar para puedas hacer la voltereta con 1 solo boton por ejemplo y no tengas que hacer la combinacion de ALT + A para la voltereta a la izquierda o ALT + D para la voltereta a la derecha. Hay muchos mas posibilidades La voltereta hacia adelante con salto que te da la velocidad de escapista nivl 2 sin tener ese rasgo  y bueno mas cosas que  te puedo explicar si deseas.

 

Finalmente si enserio te cruzas con hacker muy seguido te invite a que me agregues al origin y te invito a las partidas que hacemos con amigos. partida sprivadas donde nadie es mas que otro donde usamos reglas como No alteración No EE 4 no LT 50 y de esa forma jugamos con mas balance. y probamos en que servidor le va mejor a cada uno para que no tengamos lag.  si deseas me agregas y hablamos en origin  -SWL-FernandoK es mi nick o ID si no te sale inténtalo en la segunda vez y veras que si salgo XD es otro error o bug del juego.

Mensaje 2 de 6 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trampas, cheaters

★ Apprentice
Soy amigo de -SLW-AlonsoH2803
El otro dia entre en una partida en la que creo aue tambien estabas tu. Habia dos gringos hasta arriba de chetos. Si no estabas tu habia otro de tu clan.
Soy nivel 90
64% victorias
Y ratio 1.70 creo
Si he reportado a alguien puedes estar seguro que lo es
No me cuentes historias, conozco las armas los rangos y cualquier chorrada k se te ocurra.
Pague 100€ por el juego creyendo k las normas de uso eran para todos.
Mensaje 3 de 6 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trampas, cheaters

★ Apprentice

Como puedo meterme en un clan? Realizan partidas cerradas contra otros clanes?

Mensaje 4 de 6 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trampas, cheaters

★★★★★ Apprentice

@ChaveTano Hola son un clan joven, mas que nada tenemos miembros de rango medio solo pocos son de digamos experimentados. pero es porque nosotros no buscamos grandes jugadores no enfocamos en buscar jugadores latinos que no encuentren partidas y este  buscando a otros para jugar. es mas divertido jugar y con microfono XD conversar hablar  etc.

 

Agregame y pasame la voz al origin y conversamos y si hacemos partidas privadas donde balanceamos los equipos por ejemplo yo que soy de los mas viejos de mi grupo nunca estoy en el mismo grupo que el segundo mas viejo de mi grupo XD.

 

 

 

Mensaje 5 de 6 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trampas, cheaters

★★ Novice
Entonces, ea no hace nada para prevenir trampas? Pues genial. Lo que dice toni. Me siento estafado.
Tengo el bf4 y el battkefront y no voy a comprar ningun juego más de ea porque hay tramposos que nunca son baneados.
Mensaje 6 de 6 (271 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión