Re: Tiempo de correo

por JintoTheBoss
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tiempo de correo

★★ Novice

Hola buenas tardes,escribo porque hace ya 1 semana que envié un reporte a accountdisputes@ea.com y aun no me han respondido nada.¿Saben cuanto tardan? Gracias.

Mensaje 1 de 8 (470 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tiempo de correo

[ Editado ]

Buenas! Debido a la gran cantidad de casos que reciben, no hay un tiempo aproximado de respuesta. No dudes que apenas puedan, te responderán. Igualmente, esa no es la dirección de mail correcta, debes enviarlo a lets_talk@ea.com, aquí tienes mas información.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (473 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tiempo de correo

[ Editado ]

Buenas! Debido a la gran cantidad de casos que reciben, no hay un tiempo aproximado de respuesta. No dudes que apenas puedan, te responderán. Igualmente, esa no es la dirección de mail correcta, debes enviarlo a lets_talk@ea.com, aquí tienes mas información.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 8 (474 Visitas)

Re: Tiempo de correo

★★ Novice

Ya envié un correo a esa direccion pero me dijeron que mi cuenta estaba bloqueada.Llame a EA para decirles que fue un error y me pasaron el nuevo correo y me dijeron que les hablara.¿Este nuevo correo no existe o no te contestan o algo?Gracias.

Mensaje 3 de 8 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tiempo de correo

[ Editado ]

Como podrás ver aquí, las dos cuentas siguen funcionando, pero preferentemente, se utiliza LetsTalk. Ten paciencia. Que te han dicho exactamente?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 8 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tiempo de correo

★★ Novice

No me dejaba entrar en mi cuenta y llamé a EA,me dijero el correo de letstalk y luego me dijeron que mi cuenta habia sido bloqueada por comprar,vender o intercambiar mi cuenta,cosa que no he hecho ya que la cuenta la creé yo y la uso solo yo,llamé a EA y me dijeron que volviera a escribir al correo de accountdisputes hace 1 semana y no se si me contestaran porque el primer correo me lo contestaron a los 2 dias y este no sé si me darán una solución.Y esto me fastidia porque no sé si recuperaré mi cuenta,habiendo pagado 60 euros por el juego.Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 8 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tiempo de correo

★★ Novice

También aclarar que las dos veces que he llamado a EA me han dicho que mi cuenta está baneada pero que no hay ninguna incidencia listada que haya hecho,es decir,que está baneada pero no sale el por qué.

Mensaje 6 de 8 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tiempo de correo

Quédate tranquilo que si ya te han respondido y han derivado tu caso a AccountDisputes, es porque próximamente recibirás respuesta por parte de ellos. Suerte con el proceso.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 7 de 8 (419 Visitas)

Re: Tiempo de correo

★★ Novice

Vale,muchas gracias ^^

Mensaje 8 de 8 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA