Re: Tengo 2 versiones pero si guardo una y luego abro la otra se borra el primer

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tengo 2 versiones pero si guardo una y luego abro la otra se borra el primero.

★★★★★ Apprentice

ATYUDA.jpg

 

Mi primera cuenta es SWBF Deluxe y la he jugado bastante tiempo digamos desde Diciembre. pero Ayer compre la edición standar para que mi hermano juegue. sin embargo la descargue en mi PC donde tengo el otro juego el Deluxe  y yo pensé que al tener el Deluxe el standar se guardaría en otra carpeta y no fue así se puso encima del otro archivo. Abro la cuenta  de SWBF standar y trato de jugar con ella en mi PC pero me sale esta ventana y no se que hacer. tengo la idea de que si le da la primera Eliminara mis archivos de mi cuenta Deluxe.  y si le doy a la segunda opcion podria pasar algo parecido. podrían decirme que pasaría  donde están mis archivos puede tener 2 archivos para las 2 versiones que tengo la de SWBF Deluxe y la SWBF standar que le di a mi hermano para que juegue desde cero.

 

Por favor ayúdenme que no se que hacer.

 

Mensaje 1 de 6 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tengo 2 versiones pero si guardo una y luego abro la otra se borra el primer

★★★★★ Apprentice

Hola que tal. Leia algo tarde tus soluciones. por mi propia cuenta investigue y probé alguna ideas que tuve al final ya se como hacerlo sin tener que crear carpetas o tener que guardar los 2 en la nube. n  ,n Lo publicare en un POST aparte. de todas formas gracias.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 6 (383 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tengo 2 versiones pero si guardo una y luego abro la otra se borra el primer

EA app Team

Hola @Chirai-1000,

 

Efectivamente, si seleccionas la primera opción eliminarás los datos de tu versión deluxe. Te recomiendo que no hagas esto.

Si seleccionas la segunda opción, a tu hermano se le copiará tu progreso, pero en cuanto él juegue y progrese en la partida, esto se guardará en la tuya.

 

Ambos juegos se guardan en la misma ubicación: Documentos \ STAR WARS Battlefront. Te propongo distintas opciones para solucionar tu problema:

  • La solución más sencilla es que crees otro usuario de Windows para tu hermano, y que cada uno juguéis desde vuestro usuario.

  • Renombra la carpeta STAR WARS Battlefront de Documentos por STAR WARS Battlefront mío. Después abre el juego de tu hermano, el mensaje ya no debería aparecer. En caso de que el mensaje siga apareciendo, por favor, avísame y no continúes. Lo que tendrías que hacer si el mensaje no aparece es dejar que tu hermano juegue. Cuando termine, encontrarás otra carpeta STAR WARS Battlefront en Documentos. Esa será la de tu hermano. Renómbrala también a STAR WARS Battlefront mi hermano. Dependiendo de quién quiera jugar, usa una u otra.

  • La última opción es con la que más cuidado debes tener. Es la más arriesgada y menos te recomiendo: utilizar la nube de Origin. El proceso consistiría en activar el guardado en la nube de Origin en ambas cuentas, y usar siempre los datos online para ambas cuentas. Lo malo de esto es que si hay algún corte en la conexión a la hora de guardar, podrías perder el progreso. 

 

Avísanos con cualquier duda o si se te ha ocurrido alguna solución mejor para ti Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 6 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo 2 versiones pero si guardo una y luego abro la otra se borra el primer

★★★★★ Apprentice

Hola que tal. Leia algo tarde tus soluciones. por mi propia cuenta investigue y probé alguna ideas que tuve al final ya se como hacerlo sin tener que crear carpetas o tener que guardar los 2 en la nube. n  ,n Lo publicare en un POST aparte. de todas formas gracias.

Mensaje 3 de 6 (384 Visitas)

Re: Tengo 2 versiones pero si guardo una y luego abro la otra se borra el primer

EA app Team

Hola de nuevo @Chirai-1000,

 

Me alegro que hayas encontrado una solución Standard smile  Lo único, normalmente la partida que guardas en la nube también se guarda en local, ¿has comprobado que cuando guardas en la nube no se te sobreescriba la versión que tienes guardada en local?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 6 (354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo 2 versiones pero si guardo una y luego abro la otra se borra el primer

★★★★★ Apprentice
Hice un post sobre ello. Ahi explico cono hacerlo y si funciona.
Mensaje 5 de 6 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo 2 versiones pero si guardo una y luego abro la otra se borra el primer

EA app Team

Lo he leído, si te funciona, ¡solucionado! Standard smile

 

Gracias por compartir la solución con el resto de jugadores,

Mai

Mensaje 6 de 6 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión