Tamaño de subtítulos y textos demasiado pequeños

por monobarrientos
Responder

Mensaje Original

Tamaño de subtítulos y textos demasiado pequeños

★★★ Newbie

Hola,

Adquirí la versión deluxe en PS4 y mientras todo el mundo habla del problema de las animaciones y bugs, lo que a mi realmente me está arruinando la experiencia es el tamaño de los textos en general y de los subtítulos.....son demasiado pequeños!!!

 

En un juego donde la complejidad narrativa y navegación por menús implica bastante lectura por parte del jugador, me parece inaceptable que el tamaño de las letras sea el que hayan escogido..

 

Mi visión esta perfecta y mi televisión es de 37 pulgadas, normalmente juego a aprox unos 2 metros de la pantalla, lo cual me parece una distancia mínima razonable y saludable. En el resto de videojuegos este asunto del tamaño de las letras rara vez es motivo de preocupación, generalmente son de un tamaño tal que permite al consumidor leer el contenido....excepto mass effect andromeda

 

El problema me ha parecido tan relevante y molesto que he decidido parar de jugar hasta saber de alguna noticia al respecto, y si acaso mejorarán el tamaño de los textos, prefiero esperar y retomar el juego cuando ello ocurra

 

Saludos y de antemano gracias por darse el tiempo

 

Mensaje 1 de 2 (2.697 Visitas)

Re: Tamaño de subtítulos y textos demasiado pequeños

★★★ Newbie
Estoy totalmente de acuerdo, yo también decidí dejar de jugar por ese motivo. Solo añadiría una cosa más al tema de los subtítulos y su tamaño, y es que el color de los subtítulos sobre los fondos de colores claros, son imposibles de leer. Esperemos que esto lo solucionen pronto.
Mensaje 2 de 2 (2.661 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión