TOTS

por Fifero_559
Responder

Mensaje Original

TOTS

[ Editado ]
★★★ Newbie
 

queridos personas de la comunidad de Fifa, encuentran aceptable que, en primer lugar, pongan plantillas de TOTS de la liga argentina y MX, y no de las otras ligas latinoamericanas, como lo son la de Chile. Colombia, Uruguay, que a mi punto de visa, no son nada menores a las ligas puestas en UT (Ultimate Team).

En segundo lugar, para colmo, ni siquiera saben elegir los jugadores, por ejemplo: Felipe Mora fue goleador del campeonato chileno, y no esta en la platilla, de la liga colombiana, solamente hay un jugador, y de hay paramos de contar ligas latinoamericanas!!. 

Mensaje 1 de 3 (189 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TOTS

Buenas! Primero que nada, la liga Argentina y Mexicana, han tenido tus equipos aparte, ya que se ha considerado que han habido muchas buenas actuaciones como para no destacarlas.

 

Las demás ligas, como pueden ser la liga Chilena y Colombiana, han tenido menos jugadores destacados, por ello han salido en Resto del Mundo.

 

Todo esto, está elegido, bajo diversos factores, por el equipo encargado de ello, la cual analiza la temporada y los elige.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (183 Visitas)

Re: TOTS

Community Manager (retired)

Hola @Fifero_559

 

Primeramente, te agradecemos tus comentarios y entendemos perfectamente que te gustaría ver tus jugadores y equipos preferidos.

 

La base de jugadores y de ligas en FIFA Ultimate Team es muy grande y es necesario elegir. los jugadores se eligen en base a sus acciones durante el año y a la importancia de las mismas a nivel mundial.

 

Roulbox.

Mensaje 3 de 3 (159 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA