Sugerencia para pegatinas

por orochi_snk
Responder

Mensaje Original

Sugerencia para pegatinas

[ Editado ]
Champion (Retired)

Hola.

 

Primero que nada quería agradecerles mucho como acomodaron la tienda de pegatinas. Gracias a esto pude conseguir las pocas pegatinas que me faltaban. Ahora en mi tienda solo tengo el sobre de refuerzos (que solo dan consumibles).

 

Mas sin embargo me faltan mas de 230 artículos, todos ellos de pruebas gnomus y en ese solo se pueden conseguir con los cofres arcoiris. No quiero sonar quejumbroso o algo por el estilo pero suponiendo que abra todos los cofres semanales (6 pegatinas por semana menos 1 semana al mes por el reto de comunidad) me tardaria un año en completarlo y esos suponiendo que no deje de jugar ni una semana.

 

No me mal entiendan, me encanta este juego, y si tengo que jugar 1 año para completarlo al 100% lo haré, pero seria grato que de vez en cuando sacaran un sobre promocional que contengan pegatinas de los cofres arcoiris. (200,000 monedas por 3 artículos, similar al sobre infinito) 

 

Otra cosa es que si pudieran poner una oferta con los articulos de Rux. Vi que sacaron una promoción con la mazorca y cerebros de fiesta y 2 habilidades de Rux. Pero pagar 9.99 por 2 personajes que uno ya tiene no es muy alentador. Si pudieran darme 2 habilidades y dos articulos legendarios exclusivos de Rux, sin dudarlo pagaria los 9.99.

 

Muchas gracias al equipo por aun seguirle dando vida al juego.

Mensaje 1 de 1 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión