Sugerencia. Pieza de personaje legendario en el bazar de Rux

por PrimeInk9734
Responder

Mensaje Original

Sugerencia. Pieza de personaje legendario en el bazar de Rux

★★★ Novice

Sugerencia para el bazar de Rux, del 23 a 26 de Marzo 2017.

 

Tengo una sugerencia para la venta del bazar de Rux de Marzo de 2017: para los jugadores que no tengan a Supercerebroz toxico, que en el bazar de Rux venda una pieza de personaje de Cerebroz toxico. Y para los que ya lo tienen, que les vendan un sombrero legendario.

 

Esta es mi sugerencia, por favor, que se haga realidad.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencia. Pieza de personaje legendario en el bazar de Rux

Community Manager (retired)

Hola @PrimeInk9734,

 

Agradecemos tus sugerencias y comentarios acerca del juego.

 

Puedes estar seguro, EA_Mai y yo, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

 

No dudes en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar el juego cada año.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencia. Pieza de personaje legendario en el bazar de Rux

Champion (Retired)

Hasta donde tengo entendido (por favor corrijanme si no es así) Rux te ofrece 5 pegatinas que no tengas en tu colección. Suele suceder que en un golpe de suerte te ofrezca una Legendaria que no tengas a un precio muy muy elevado (entre 500mil y 1 millón de monedas)

Mensaje 3 de 5 (200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencia. Pieza de personaje legendario en el bazar de Rux

★★★ Novice

Bueno, a mi ya me toco una parte de cerebroz toxico (no recuerdo bien cuanto costo, pero mas de 500 mil)

y tambien me toco una parte del pomelo de hierro (o no se como se llame exactamente)

 

los sombreros legendarios suelen aparecer mas veces (por lo menos a mi)

 

 

 

Mensaje 4 de 5 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencia. Pieza de personaje legendario en el bazar de Rux

★★★★★ Apprentice

Las partes de personajes legendarios las vende a 1 millón, lo sé muy bien porque una vez me trajo 2 partes a 1 millón cada una, pero yo estaba a 0, no tenía monedas y además esos días estaba muy ocupado y no podía jugar. No me ha vuelto a traer ninguna y me faltan casi todas.

 

Desde entonces maldigo a Rux, pero... ¡¡¡ a Rux pongo por testigo que jamás me volverá a pillar sin monedas !!!

Mensaje 5 de 5 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión