Re: ¿Dimensión GNOMO?

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Soy nuevo necesito su apoyo.

★★★★ Novice

Hola comunidad soy nuevo y es nuevo mi post, pase por aquí para publicar  mis secretos y vídeos de Plants vs Zombies GW2, tengo un canal de YouTube y he subido unos cuantos vídeos de este juego apenas subiré un vídeo de como abrir la dimensión gnomo (gnomus), para ver mi contenido búsquenme como Demoledor33.

Mensaje 1 de 8 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Dimensión GNOMO?

★★★★ Novice

Hola a todos los invito a que se pasen por mi canal y vean como entrar a la dimensión gnomo, búsquenme como Demoledor33 en YouTube para mas información busquen mi canal y suscríbanse,

Mensaje 2 de 8 (514 Visitas)

Re: ¿Dimensión GNOMO?

Community Manager (retired)

Hola @Demoledorsito3,

 

Si bien nos interesa apoyar a los creadores de contenido, procura no crear varios temas para el mismo asunto ya que puede asimilarse a hacer spam.

 

En cuanto a tu canal, me parece muy buena idea que quieras apoyar a la comunidad, no dudes en publicar directamente tus videos en el foro, siempre y cuando respeten nuestros términos de uso.

Para publicar un vídeo selecciona el icono de vídeo video.PNGy pon el enlace al vídeo en YouTube.

 

 

Angel

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Dimensión GNOMO?

★★★★ Novice

Are caso a los consejos y cosas que haga mal como veras soy nuevo por la comunidad (no del juego), si no se la pagina oficial. Y por lo de publicar un vídeo ya lo tengo anotado y no creare por decirlo así spam.

Mensaje 4 de 8 (482 Visitas)

Re: ¿Dimensión GNOMO?

Community Manager (retired)

En todo caso @Demoledorsito3 nos agrada darte la bienvenida a nuestra comunidad oficial.

 

No dudes en avisar si tienes alguna duda :D

Mensaje 5 de 8 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soy nuevo necesito su apoyo.

★ Guide

@Demoledorsito3 Me pasaré por tu canal. Por cierto, yo también soy nuevo en esta comunidad así que supongo nos damos la bienvenida mutuamente. Buena suerte.

Mensaje 6 de 8 (430 Visitas)

Re: Soy nuevo necesito su apoyo.

Community Manager (retired)

Excelente actitud @Leancall

 

No dudes en ver su vídeo del Puzzle, pueda que te interese. Angel

 

-Roulbox-

Mensaje 7 de 8 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soy nuevo necesito su apoyo.

★★★★ Novice

Claro que si Bienvenido seas a la comunidad PvZ GW2, espero te guste el contenido de mi canal.

Mensaje 8 de 8 (406 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión