Se puede seguir la historia de Alex hunter?

por guidinho29
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se puede seguir la historia de Alex hunter?

★ Novice
Hola buenas noches, tengo una duda bastante grande con respecto a Alex hunter. Necesito saber si hay o habrá una actualización en la cual se pueda seguir la historia de hunter sin la necesidad de usar el últimate team. Desde ya muchas gracias
Mensaje 1 de 9 (27.640 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se puede seguir la historia de Alex hunter?

★★★ Apprentice

El modo Historia de Alex termina con el final que presenciaste. Cuando te dice "Ultimate Team" es porque lo puede ocupar como un jugador mas, pero no seguír su historia. Quizás continuemos con él en FIFA 18, o quien sabe, con un futuro DLC. Como se hace con Star Wars Battlefront. 

Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (42.177 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se puede seguir la historia de Alex hunter?

Community Manager (retired)

@guidinho29

 

Quieres decir que ya terminaste las temporadas que te brinda el juego ¿verdad?

 

Que yo sepa no necesitas jugar a Ultimate Team para jugar el modo el camino.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 9 (27.601 Visitas)

Re: Se puede seguir la historia de Alex hunter?

★ Novice
Si jugué la premier y la fa cup, la premier no la gane pero el fa cup si. Llegó hasta el momento en que lo citan a la selección de Inglaterra y después de eso me dice que sólo puede jugar con hunter en el últimate team. Yo quería saber si hay alguna posibilidad de que se pueda seguir el trayecto con hunter, sin tener qué jugar al últimate team
Mensaje 3 de 9 (27.596 Visitas)

Re: Se puede seguir la historia de Alex hunter?

★★★ Apprentice

El modo Historia de Alex termina con el final que presenciaste. Cuando te dice "Ultimate Team" es porque lo puede ocupar como un jugador mas, pero no seguír su historia. Quizás continuemos con él en FIFA 18, o quien sabe, con un futuro DLC. Como se hace con Star Wars Battlefront. 

Mensaje 4 de 9 (42.178 Visitas)

Re: Se puede seguir la historia de Alex hunter?

★ Novice
Muchas gracias por la información, si yo esperó que haya alguna actualización o algo para poder seguir porque la verdad es muy bueno
Mensaje 5 de 9 (27.585 Visitas)

Re: Se puede seguir la historia de Alex hunter?

★★ Novice
Disculpas por meterme en esta conversación pero mi pregunta es.. yo termine el camino y supuesta mente ya tenía la carta de Alex hunter pero nunca me la dio no apareció.. ayuda porfa @guidinho29
Mensaje 6 de 9 (23.502 Visitas)

Re: Se puede seguir la historia de Alex hunter?

★★★ Newbie
Hola amigo a me pasó lo mismo te dieron alguna solución?
Mensaje 7 de 9 (23.177 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se puede seguir la historia de Alex hunter?

★★★ Newbie
Hola amigos, tengo un problema, tal ves alguien pueda ayudarme. Concluí el capítulo 2 de El Trayecto cumpliendo los objetivos y cuando me da la opción de continuar o ir a ultímate team selecciono continuar trayecto. El problema es que me envía a la página principal de FIFA 18 y no pasa al capítulo 3. Como podré acceder al capítulo 3?
Mensaje 8 de 9 (19.243 Visitas)

Re: Se puede seguir la historia de Alex hunter?

★★★ Newbie

Estoy en el capitulo 6 de el camino y no me. Deja continuar. Como puedo hacerlo? O es que ya es lo último  

Mensaje 9 de 9 (11.533 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA