SBC Marquesina Vitesse

por vilanova10
Responder

Mensaje Original

SBC Marquesina Vitesse

★ Novice

Buenas, hice los 3 SBC de marquesinas para el ToTS y me faltaba solo el del Vitesse. Tras todo lo gastado en los otros 3, 20.000 monedas en sobres de plata y bronce para que me saliera un jugador y muchas horas intentando fichar uno en el mercado (todos los compraban bots en 1 segundo) me quedé sin TOTS. Si llego a saber que no puedo completar los 4, no hago ninguno, + la pasta en sobres + el tiempo perdido, me gustaría tener una recompensa en forma de TOTS, la misma que daban en la marquesina. Creo que el error es de EA por poner un equipo con muy pocos jugadores de oro y por lo tanto poca presencia en el mercado y los sobres. Es por eso que tiene que haber recompensa. Gracias

Mensaje 1 de 2 (237 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SBC Marquesina Vitesse

[ Editado ]

Buenas! Antes que nada, debes tener en cuenta, que cada vez que sale un desafío, esto suele pasar, pero con muy pocos equipos. En este caso, la demanda ha superado a la oferta.

 

Tanto los que realizan el desafío, como los que sacan ganancias de ello, hacían que los artículos duren segundos.

 

Tal y como ya se explico en otros posts, desde aquí no podemos hacer nada al respecto. Igualmente, puedes contactar al soporte para ver qué posibilidades tienes.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (230 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA