Rux trae ¿nuevas habilidades?

por Ebsiul
Responder

Mensaje Original

Rux trae ¿nuevas habilidades?

★★★★★ Apprentice

Pues resulta que llega Rux y me trae un habilidad que ¡¡¡ ya tengo !!!. El lotto arcano, habría preferido una bono loto Standard smile

 

Si ya es difícil que Rux te traiga algo interesante, si encima te trae cosas que ya tienes, pues no sé que pinta Rux en el juego la verdad. Y mira que hay habilidades que ya salieron y no tengo, pues no, me trae una que ya compré en su momento. Así en lugar de traerme 5 cosas solo me ha traido 4.

 

¿Así se incentiva a la gente a jugar?

Mensaje 1 de 4 (601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Rux trae ¿nuevas habilidades?

★★★★★ Newbie
es verdad a mi me pasa lo mismo ebsiul,me mar ca en el correo que vino rux con nuevas habilidades y me tocan las mismas
Mensaje 2 de 4 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Rux trae ¿nuevas habilidades?

Champion (Retired)

Las cosas que trae Rux son promociones para todos en general, no solo basado en tu álbum de pegatinas. Recuerden que ahora viene cada semana en lugar de cada mes a si que hay que estar atentos en su tienda. A mi me ha pasado que trae las 5 y ya las tengo, pero solo es cuestion de esperar otra semana y ya.

Mensaje 3 de 4 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Rux trae ¿nuevas habilidades?

★★★★★ Apprentice

La verdad es que sí, ahora viene todas las semanas. Yo ya tengo 2.500.000 monedas reservadas para él. Esta última me ha traido una que me faltaba, el loro del futuro, cuando lo llevas en el hombro te pesa un poco más pero al menos cuando se * solo salen tuercas y tornillos, no manchan tanto :D

Mensaje 4 de 4 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión