PvsZ Garden Warfare 2 no permite jugar sin Plus

por JoseCarrera13
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PvsZ Garden Warfare 2 no permite jugar sin Plus

★★★ Newbie

Buenas tardes,

Hasta hace un mes se podría jugar normalmente el juego, pero desde que cancelé mi subscripción a PSN Plus ya no se puede jugar, mis hijos solo lo juegan entre ellos, nada de conexión en línea, solamente en pantalla dividida. Quisiera saber si debo volver a suscribirme a PSN Plus para que el juego funcione, ya que ni en modo de un solo jugador se inicia el juego.

Mensaje 1 de 4 (2.597 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PvsZ Garden Warfare 2 no permite jugar sin Plus

Hola @JoseCarrera13, el juego requiere de una suscripcion a PSN Plus para poder jugar, por eso es que no puedes acceder a el.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (2.771 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PvsZ Garden Warfare 2 no permite jugar sin Plus

Hola @JoseCarrera13, el juego requiere de una suscripcion a PSN Plus para poder jugar, por eso es que no puedes acceder a el.

Mensaje 2 de 4 (2.772 Visitas)

Re: PvsZ Garden Warfare 2 no permite jugar sin Plus

★★★ Newbie
Muchas gracias por tu respuesta, qué lástima que al momento de comprar el juego te indiquen que solo se necesita esa suscripción para juegos multijugador en línea y no para TODOS los modos de juego en línea.
Mensaje 3 de 4 (2.585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PvsZ Garden Warfare 2 no permite jugar sin Plus

★★★ Newbie
@crunchipop Necesito ayuda cuando cuando entro al juego de wg1 me pide comprar el ps plus pero solo quiero jugar local pantalla dividida como hago?
Mensaje 4 de 4 (1.224 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión