Puzzle salón jefes

por faty2204
Responder

Mensaje Original

Puzzle salón jefes

★★★ Newbie
Alguien me puede decir el patrón a seguir????hemos intentado mil convinaciones y nada!!!!
Mensaje 1 de 3 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puzzle salón jefes

★★★★★ Apprentice

Yo solo he pasado 1 de las 4 pruebas de momento y no sé exactamente como se saca la clave, pero sospecho como es.

 

Con cada prueba tienes una clave completa y cuando entras al nuevo portal ves 2 casillas vacias. Toma nota de los símbolos de tu clave que van en esas 2 casillas. Si no me equivoco la clave final se hace con los símbolos de las 8 casillas vacías, 2 con cada prueba que completas de las 4.

 

Creo que es así.

Mensaje 2 de 3 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puzzle salón jefes

★★★★★ Apprentice
Hola @faty2204 tu te refieres al codigo de las pruebas
El patrón es diferente para cada jugador independientemente si es en consola o pc, puedes buscar por Internet como lo hacen pero no te va a funcionar ya que es unico.

Pero no es tan dificil.
Necesitas 4 llaves(rojo,azul,verde,amarillo)
cada llave contiene un patron yo te recomiendo que hagas una captura de pantalla o lo anotes,
Utiliza el patron para desbloquear un area con un cofre y el mismo patron solo que faltaran 2 simbolos comparalo con el patron anterior para saber cuales son los simbolos faltantes
NOTA: Anota en que posición y que simbolos faltantes fueron ya que esos seran tu codigo final.
Cuando tengas las cuatro llaves tendrás 4 patrones y tu patron final que sale apartir de los anteriores
Mensaje 3 de 3 (406 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión