Re: Problemas con contratos en Modo Carrera

por manrico2016
Responder

Mensaje Original

Problemas con contratos en Modo Carrera

[ Editado ]
★ Novice

Hola buenas tengo problemas en el modo carrera de Fifa 16 con los contratos en PS4, hay jugadores en los que no me dejan renovar "Contrato de larga duración" y le queda 2 años, he estado mirando y el jugador esta contento y demás, necesito ayuda a este error.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7 (7.045 Visitas)

Re: Problemas con contratos en Modo Carrera

Community Manager (retired)

Buenos días @Carlosroman96

 

Voy a dar un toque al estudio. Es posible que sea un problema del juego. Dame cuanta mas información sea posible, incluyendo la plataforma y el momento exacto en el que te encuentras dentro de la progresión del modo carrera. 

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Gracias por el aviso. 

 

Un saludo. Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 7 (7.035 Visitas)

Re: Problemas con contratos en Modo Carrera

★ Novice

Hola, muchas gracias por contestar.

La plataforma es la PS4 y estoy en la Temporada 17-18 el jugador es James Rodriguez y ahora mismo me ha pedido que le aumente el contrato pero sigue igual me pone Contrato de larga duración y no me deja renovarlo.

Mensaje 3 de 7 (7.029 Visitas)

Re: Problemas con contratos en Modo Carrera

Community Manager (retired)

Buenos días @Carlosroman96

 

He enviado un reporte al estudio con los datos que me has pasado. Muchas gracias por añadir mas información. Tan pronto tenga respuesta te la comentaré. 

 

Es posible que el problema se deba a tener archivos corruptos instalados en tu ordenador (suele ocurrir cuando la conexión no es muy estable a la hora de descargar datos) y te toque reinstalar el juego. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 7 (7.024 Visitas)

Re: Problemas con contratos en Modo Carrera

[ Editado ]
★★★ Newbie
Buenas,

Tengo el mismo problema con dos jugadores de mi plantilla del modo carrera. Estoy en la temporada 2019-2020, y hace al menos 2 temporadas (quizás 3) que no puedo renovarlos. Los jugadores son Julian Brandt y Ruben Neves.

Hay solució para este problema? Cómo puedo solucionarlo? He mejorado mucho a estos jugadores, invirtiendo muchas horas en ellos, y ahora perderlos por un bug sería muy decepcionante.

Muchas gracias de antemano,
Saludos.
Mensaje 5 de 7 (6.798 Visitas)

Re: Problemas con contratos en Modo Carrera

★★★ Newbie

HOLA! Tengo el mismo problema, tengo un portero ESTRELLA y practicamente debido a que no le he podido renovar contrato ya su estado es inferliz, ya le queda un Año, y me dice contrato dura demasiado, simplemente no me deja renovarlo, parese ser un problema adicional como el de los jugadores que son nuevos y uno los modifica para cambiarle botines o estilo de camisola y les agrega q tienen 40 años mas, ejemplo si tienen 18 ya los pone como de 58, Frown que mal

Mensaje 6 de 7 (6.689 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con contratos en Modo Carrera

★ Novice

Yo Tengo la Plataforma FIFA 2016 para PC, y tengo el problema de que no puedo renovar contratos a varios Jugadores, debido a que cuando intente renegociar los mismo , me salía que los contratos duraban demasiado, en fin deje que pasara 2 años y no puedo renovar a esos jugadores, ya les queda 1 años y meses de contrato y no puedo renovárselos porque me sale que el contrato dura demasiado.  Como le hago.   Saludos

Mensaje 7 de 7 (5.034 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA