Problemas con Procesadores Dual Core solucionado

por MrTuAndroid
Responder

Mensaje Original

Problemas con Procesadores Dual Core solucionado

★★ Novice

Con la actualización realizada el 8-03-2016 se han solucionado muchos de los problemas con estos procesadores, el uno mas recurrente era el de (abasteciendo la tienda de pegatinas)

el cual ya se pueden comprar los sobres y adquirir nuevos personajes.  

Mensaje 1 de 7 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con Procesadores Dual Core solucionado

Community Manager (retired)

Buenas tardes @MrTuAndroid

 

Si bien el problema se ha podido solucionar, el juego sigue demandando tener un procesador de mayor potencia que uno de dos núcleos. Es muy posible que el juego deje de funcionar o cause problemas mas adelante, ante lo que me temo que no podremos hacer mucho.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 7 (382 Visitas)

Re: Problemas con Procesadores Dual Core solucionado

★★ Novice

Buenos días @EA_Benat

 

Te comento que le minimo para correrlo es un procesador I5 650 (procesador viejo de DOS NUCLEOS (Dual Core)  no por que diga I5 pero (650) procesador viejo, te dejo una imagen de un benchs, mi procesador es un Dual Core de 4 Cuarta Generación el G3220 y con GT730 el juego correo perfecto, por que dices que a futuro habrá problemas si tu mismo no sabes que procesador i5 mínimo esta pidiendo no te vayas con la finta por que diga (i5 650) . DEJA IMAGEN y veras la puntuación del g3220 sobre el i5 650 del año del caldo.  queal igual es de doble nucleo. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 7 (375 Visitas)

Re: Problemas con Procesadores Dual Core solucionado

Community Manager (retired)

Buenas tardes @MrTuAndroid

 

Si bien el procesador que me comentas tiene dos núcleos físicos, tiene 4 lógicos, convirtiéndolo a todos los efectos en un procesador de 4 núcleos, por mucho que estos no sean físicos.

El juego no se ha diseñado para funcionar en procesadores de dos núcleos fijos. Hay usuarios que han conseguido que el juego funcione, pero es muy posible que en un futuro, una vez se añada mas contenido, no sea posible.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 7 (366 Visitas)

Re: Problemas con Procesadores Dual Core solucionado

★★ Novice

hola @EA_Benat

Tienes toda la razón pero en ningún momento dice en los requisitos que procesador de 4 nucleos, solo dice i5 650 y en adelante. pero ya con la actualización se resolvieron todos los problemas , juego perfecto con mi G3220 y nvidia GT 730. esperemos y no aya problemas . Cierro el tema

 

Saludos 

Mensaje 5 de 7 (363 Visitas)

Re: Problemas con Procesadores Dual Core solucionado

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @MrTuAndroid

 

No te preocupe,s agradecemos tu mensaje y lo tendremos en cuenta para un futuro. Es posible que los requisitos no quedasen claro al marcar un procesador tan especial como es el mencionado. 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana. Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 7 (358 Visitas)

Re: Problemas con Procesadores Dual Core solucionado

★ Novice

Mi computadora corre muy bien el juego pero sin embargo de un día a otro me presento el problema de abasteciendo la tienda de pegatinas alguien me podria ayudar

 

Mensaje 7 de 7 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión